Acceder

Empieza el Torneo de Verano del juego de Bolsa de Rankia

El Desafio Rankia 2006 (el juego de Bolsa anual de Rankia) se encuentra de vacaciones hasta el 4 de septiembre, en que empezará la cuarta ronda. Sin embargo, los aficionados a nuestro juego de simulación bursátil en valores del Ibex 35 pueden mantener la tensión competitiva participando en el Torneo de Verano que acaba de empezar hoy.

En este caso, sólo habrá premios para los participantes individuales. Las reglas son las mismas que las del Desafio Rankia 2006 (8 operaciones mínimo para optar a los premios, etc.). Los premios serán para los 5 primeros y el mejor de los usuarios Top 30 del Foro de Bolsa:

1º) Licencia durante todo un año como usuario preferente de la plataforma de análisis técnico Inverline Pro, valorada en más de 300 euros.
2º y 3º) Lote de 6 botellas de vinos de Martín Berdugo (D.O. Ribera del Duero)
4º y 5º) Lote de 3 botellas de vinos de Martín Berdugo (D.O. Ribera del Duero)
* Lote de 6 vinos para el mejor clasificado entre los 30 usuarios más activos del Foro de Bolsa

Aunque la sesión de hoy, como ocurrió con la del pasado viernes, ha sido claramente bajista, 134 participantes ya han operado y el primero lleva un 2,44% de rentabilidad, como se comenta en el Foro del Desafío.

Si te vas a poder conectar en las próximas semanas aprovecha para jugar, entrenarte de cara a las proximas rondas del Desafío y optar a estos premios para los mejores.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo