Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigue en directo el IG Trading Barcelona: el mayor evento de bolsa

Desde las 09:45 horas podrás seguir en directo el IG Trading Barcelona organizado por el broker IG el 18 de Junio en el Hotel Barceló Sants. Una jornada gratuita donde durante 10 intensas horas los profesionales y expertos más reputados del sector, analistas financieros, traders y brokers nos mostrarán sus estrategias de trading, experiencias y técnicas para aprovechar un rentable 2015.

Además de conferencias formativas, podremos asistir a talleres prácticos donde mejorar los conocimientos del trading, realizar preguntas y consultas a los ponentes, participar en seminarios, coloquios y mesas redondas. Una oportunidad única de compartir las ideas de inversión tanto en mercados nacionales como el Ibex 35 como en internacionales, divisas o commodities. 
 
 

¿Cuál es el programa del TRADING de Barcelona?

La jornada tendrá inicio a las 09:45 horas con las acreditaciones y finalizaremos todas las sesiones a las 19:00 horas, donde nos acompañarán los siguientes ponentes:

ponentes IG

 

 10:00 horas David Aranzábal Patrones de entrada con éxito
11:00 horas David Marín Live Trading Session
12:30 horas   Fernando Borreguero TALLER de Trading con velas Heiken Ashi
13:00 horas Luis Heras Trading a quemarropa  
15:00 horas Fernando Borreguero  TALLER de Trading con RSI y divergencias    
15:30 horas Carlos Jauréguizar Estrategias y estadísticas con Price Action
16:30 horas Blai5 Trading con indicadores alternativos
17:30 horas Mesa redonda ¿Cómo ser un trader ganador?

 

  • 9:45 horas: Presentación
  • 10:00 - 11:00 horas: Conferencia con David AranzabalDavid es trader a tiempo completo en el mercado de divisas desde el año 2004. Actualmente es CEO de FX For A Living, empresa que se dedica a la formación de traders. Ingeniero de software por Deusto y PADE por el IESE. Ha diseñado el sistema Aliseo, un sistema contratendencial aplicado en gráficos intradiarios.
  • 11:00 - 12:00 horas: Conferencia con David Marín. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y además ha cursado un máster en Mercados Financieros sobre Acciones, Futuros y Opciones en Gesmovasa. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero. David Marín es experto en Trading en Futuros del Eurex, CME, CBOT, CFDs, Fx y Acciones y en análisis técnico de Índices, acciones, commodities y divisas.
  • 12:00 - 12:30 horas: Coffe Break y participación en el concurso de trading.
  • A partir de las 12:30 horas: Workshop de trading con velas Heiken Ashi
  • 13:00 - 14:00 horas: Conferencia con Luis Heras. Luis Heras es un veterano trader intradía a tiempo completo. Gestor de Fondos de clientes privados alrededor del mundo especialista en Forex, futuros y materias primas, opera durante el horario europeo y americano. 
  • A partir de las 15:00 horasWorkshop de trading con RSI y divergencias
  • 15:30 - 16:30 horas: Conferencia con Carlos Jauréguizar. Carlos es Director General de una de las principales casas de análisis de mercados, con el desarrollo de consultoría estratégica y expansión de soluciones y desarrollos de alto valor añadido en el sector financiero.
  • 16:30 - 17:30 horas: Conferencia con Blai5Su nombre es Xavier D. García, en su día a día, se dedica a las Tecnologías de la Información (TIs) aunque una de sus aficiones son los mercados e invierte en ellos a nivel particular. Es el diseñador del indicador técnico Koncorde.
  • 17:30 - 19:00 horas: Mesa Redonda sobre trading "¿Cómo ser un trader ganador?"
     

¿Qué vas a aprender el 18 de Junio en Barcelona?

  • Formación práctica sobre trading.
  • Descubrirás las oportunidades cortoplacistas de inversión en los mercados financieros.
  • Mejorarás las técnicas de trading y formación en bolsa mediante el análisis técnico.
  • Podrás participar, compartir, e intercambiar ideas con el resto de traders a través de coloquios, mesas redondas y talleres prácticos.
  • Jornada diseñada para diferentes perfiles de trading.

Para aprovechar al máximo la jornada, sigue en streaming el IG Trading Barcelona y además se grabarán todas las ponencias para podáis verlas a posteriori:

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo