Acceder

Cómo batir a los mercados en 2015: Valladolid, 5 de Febrero

Empezamos un nuevo año y con él nuevos objetivos de rentabilidad para nuestras carteras. En la próxima jornada sobre fondos de inversión que hemos organizado en Valladolid, queremos responder a esta pregunta: ¿Cómo batir a los mercados en 2015?
 
Esta pregunta será contestada por las gestoras de fondos Vontobel y Fidelity que nos comentarán las oportunidades de inversión y los principales riesgos para el próximo año. Una mesa redonda moderada por Jose María Luna Moralesde la EAFI Profim, donde realizaremos una composición de carteras con diferentes fondos de inversión. 
  • Fecha: jueves 5 de Febrero 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Ciudad de Valladolid - Avenida Ramón Pradera, 10-12 - Valladolid
  • Entrada: gratuita

 
 
 

¿Qué gestoras de fondos nos acompañan?

En la jornada Cómo batir a los mercados en 2015 en Valladolid nos acompañarán los siguientes profesionales de la gestión de activos:

 

vontobel

Ricardo Comin

Ricardo Comin - Vontobel

Director de Ventas en el mercado ibérico, siendo sus áreas España, Portugal y Latinoamérica.
Ricardo Comin se especializó con un MBA por la Universidad Pontificia ICAI -  ICADE y es
licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. 
 

Fidelity

 
oscar esteban fidelity

Oscar EstebanFidelity

Oscar es Sales director de Fidelity WorldWide Investment en España y Portugal y cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la gestión de fondos y de la banca privada. Se licenció en Económicas en la Universidad Francisco de Vitoria y tiene un master en gestión de carteras y finanzas.

profim José María Luna Morales - Profim EAFI
José María Luna Morales - Profim EAFI
 
José María Luna es el director de Análisis Financiero de la EAFI Profim EAFI, que ofrece un servicio de asesoramiento financiero totalmente independiente a la hora de diseñar carteras de fondos de inversión a la medida de cada cliente. 
 
 
La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 5 de Febrero, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio en la mesa redonda se ofrecerá un coctel entre los asistentes.
 
 
No pierdas esta oportunidad de compartir una tarde con profesionales de la gestión de activos.
 

 

Con la colaboración de:
NH hoteles rankia
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo