Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alfonso Ballesteros gana el primer premio de Rankia al mejor blog de Bolsa

Tras finalizar el periodo de votación por parte de los usuarios registrados de Rankia iniciado el 14 de noviembre se han contabilizado 50 votos emitidos. Ha habido una durísima lucha entre el blog de Alfonso Ballesteros y el de Fernan2. Finalmente, por tan sólo dos votos de diferencia, ha ganado el blog de Alfonso, que obtiene como premio un iPod nano de 2 Gb.

Este es el resultado de la votación:

1) Blog de Alfonso Ballesteros.......... 24 votos (48%)
(Autor: Alfonso Ballesteros)

2) Inversión, especulación…y cosas mías.......... 22 votos (44%)
(Autor: Fernan2)

3) Especulacion.org.......... 3 votos (6%)
(Autor: Jesus Perez)

4) Trackrecord.......... 1 voto (2%)
(Autor: Trackrecord)

El resto de finalistas, aparte de estar ya enlazados en el directorio de blogs de usuarios de Rankia, recibirán un regalo sorpresa por parte de Rankia si asisten al III Encuentro Rankia en Valencia el sábado 2 de diciembre.

Gracias a todos los autores de blogs que se han presentado a esta primera edición. Dentro de poco convocaremos la segunda edición de los premios.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo