Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia ya tiene 6.000 seguidores en Twitter

Rankia.com sigue creciendo y además de hacerlo en la web lo hace en las redes sociales, ¡ya tenemos más de 6.000 seguidores en Twitter!

Cada vez son más los usuarios que quieren estar al día en las novedades económicas y financieras y que nos siguen; por ello desde el Twitter Rankia.com queremos seguir informando a todos nuestros seguidores de las últimas noticias que se publican en nuestra comunidad.

Twitter Rankia

 
Queriamos aprovechar a ocasión para agradeceros a todos y cada uno de los 6.000 seguidores la buena acogida y el seguimiento que nos habéis dado durante este tiempo en las redes sociales, especialmente en Twitter. 
 
Aunque suene a topicazo, sin vosotros no seríamos nada. Y por ello, queremos daros las gracias, por haber estado ahí, por seguirnos desde el principio. Queremos aprovechar para agradeceros vuestro apoyo y vuestras sugerencias para mejorar y por supuesto daros las gracias por querer compartir vuestras experiencias con el resto de usuarios, por contribuir dando a conocer Rankia a amigos y allegados.
 

¿Cómo seguir a Rankia en Twitter?

 
Paso 1: entra en tu usuario de Twitter.
Paso 2: busca a Rankia.com, puedes encontrarla en la siguiente dirección: https://twitter.com/Rankia
Paso 3: sigue a Rankia.com pulsando el botón de seguir y estarás al día de toda la actualidad financiera.
seguir a Rankia

 

Queremos seguir aumentando nuestro número de seguidores en Twitter, así que si todavía no eres unos de los 6.000 ... ¡Te esperamos!

Un saludo del equipo de Rankia.com

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #1
    27/12/12 21:54

    Me alegro por Rankia sigue cosechando éxitos y confío que consiga más, todos aquellos que se merezca.
    Saludos

Sitios que sigo