Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Psicología del trading

El trading desde un punto de vista psicológico

EURUSD oportunidad histórica

EURUSD

 

El par eurusd, se encuentra en una zona histórica compradora favorable al Euro, como se ve en la directriz alcista que data de 22/10/2000, con el precio que marco mínimos en 0,82199, como se aprecia en el grafico semanal marcado con un circulo, el precio intento romper sin mucho éxito la línea alcista que data del 22/10/2000.

 

Después de la reunión del BCE del pasado miércoles 09/03/2017 y de las declaraciones de Mario Draghi, cambiando el registro de pesimista a optimista, desde Beginning Trade creemos que esto le da más fuerza justo en un nivel histórico donde las compras aparecen, por eso no descartamos que el euro empiece a ganar fuerza sobre todo contra un dólar que ha tenido un ciclo alcista y que empieza a mostrar signos de agotamiento. El cambio de tono de Draghi invita a pensar que una subida de tipos está cercana, debido a unas mejores expectativas alcistas inflacionistas.   Leer más

Autor del blog

  • Diegoqs

    Diegoqs

    Trader independiente, director de beginningtrade, empresa de servicios financieros y formación, alumno de Rob Booker, en formación continua.

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

Etiquetas en este blog

Últimos comentarios

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos