Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rankia Podcasts
Blog Rankia Podcasts

Blog Rankia Podcasts

¡Dale al Play! y aprende sobre finanzas con nuestros podcasts
435 suscriptores
🎧 Julián Larraz ¿Cómo crear una cartera efectiva que alcance tus objetivos financieros?
¿Quieres saber cómo crear una cartera que pueda hacer frente a distintos objetivos financieros? Julián Larraz, experto en finanzas, da consejos prácticos sobre planificación financiera y cómo crear una cartera efectiva y bien estructurada.
🎧 Descubre cómo ser económicamente autosuficiente con Miguel Ángel Miró, Víctor Royo y Jorge Díaz
En este podcast, Miguel Ángel Miró, Víctor Royo y Jorge Díaz comparten diversas estrategias y consejos útiles para ahorrar a largo plazo y lograr la autosuficiencia económica.
🎧 ¡Aprende a multiplicar tus ganancias! Enrique Roca nos explica cómo invertir
Enrique Roca comparte sus consejos y estrategias para invertir de manera inteligente y maximizar tus ganancias.
🎧 Mis primeros pasos como Inversor Indexado - Carlota Corral
En este podcast, Carlota Corral de Indexa nos explicará cómo se convirtió en inversor indexado y cómo la gestión indexada puede ayudarte a obtener ganancias en el mercado de valores de manera eficiente y segura.
🎧 Consultorio de Finanzas Personales de Rankia - Noviembre 2022
Consultorio mensual para responder dudas de los usuarios. En esta ocasión nos acompañará Lorena González del área de Rankia Banca para resolvernos dudas sobre depósitos y si pueden ser una buena opción frente a los fondos garantizados.
🎧 ¿La economía es el reflejo de la bolsa de valores? - Lola Solana
Lola Solana nos habla sobre cómo influye en la economía los movimientos del mercado de valores, a través de un análisis de la situación macroeconómica actual.
🎧 Invertir con éxito en Small Caps - Alejandro Estebaranz
Alejandro Estebaranz, Director de Inversiones de True Value Investments y autor de El Arte de Invertir, nos habló en la pasada Rankia Markets Experience 2022 sobre la situación de los mercados y algunas inversiones de éxito que ha hecho a través de los fondos de inversión de True Value.
🎧 Consultorio sobre Inversión Pasiva, ETFs y Gestión Indexada - Gaspar Fierro
Gaspar Fierro, experto en ETFs e Indexación Pasiva con más de 10 años de experiencia, nos brinda la oportunidad de aprender de su experiencia a través de este Consultorio sobre inversión pasiva en el que los usuarios de Rankia pudieron resolver todas sus dudas.
🎧 Fondos Indexados y ETFs: Qué son, Diferencias y cómo seleccionarlos - Paz Comesaña y Alejandro Santelices
En este podcast aprenderás de la mano de Paz Comesaña (EVO Banco) y Alejandro Santelices (BlackRock) a seleccionar fondos indexados y ETFs de la mejor manera.
🎧 Cómo crear una cartera con Fondos Sectoriales para combatir la Inflación - Javier Carretero
En este episodio contamos con Javier Carretero que nos hablará de los desafíos que generan la alta inflación para nuestros ahorros y cómo un inversor puede crear una cartera de fondos sectoriales para tener una exposición diversificada que impulse el crecimiento de su patrimonio en el largo plazo.
🎧 La Inversión en Commodities como estrategia en un periodo de Inflación - Ivo Sarjanovic y Alan Futerman
Ivo Sarjanovic y Alan Futerman, autores del libro "Commodities as an Asset Class", nos hablan en este Podcast, a modo de debate, sobre la estrategia de inversión en commodities como método para luchar contra la inflación.
🎧 [Podcast] El poder de la inversión temática a través de los ETFs - Diego Martínez Acebo
En este podcast hablaremos sobre la visión general del mercado actualmente y por qué deberías empezar a invertir para combatir la inflación que se come tus ahorros. Veremos cómo se puede comprar a través de DeGiro tanto acciones como ETFs y qué diferencia hay con los fondos de inversión.
🎧 [Podcast] Invertir en Healthcare (Sector Salud) como estrategia defensiva - Roberto Salvador
En este podcast veremos las características y la cadena de valor del sector sanitario a la hora de invertir. Aprenderás todo sobre sectores con empresas que tengan proyectos de biotecnología, medical devices, servicios sanitarios y tecnologías de la información relacionadas con la salud.
🎧 [Podcast] Cómo encontrar ideas de inversión para una cartera diversificada? Luis Ángel Hernández
En este podcast veremos cómo seleccionar ideas de inversión, cómo encontrar las acciones en las que queremos invertir y en qué activos invertir (acciones, Fondos de Inversión y ETFs).
🎧 [Podcast] 6 puntos clave a la hora de elegir una compañía para invertir - Una charla con Krevix
Una charla con Krevix, Analista Certificado, sobre los pasos que sigue a la hora de elegir una compañía para invertir. Charla completa extraída del Episodio 10 de la serie de Rankia "De Cero a Accionista".
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia