Acceder
Blog Pepe Baynat
Blog Pepe Baynat
Blog Pepe Baynat

Beyond Meat, un valor americano con un grandísimo potencial

Todos hemos oído hablar de la carne vegana, esa carne que está hecha con cosas que no son carne, pero que sabe, huele y tiene la textura de carne y que tan de moda está ahora.

Pues bien, la empresa líder en este sector se llama Beyond Meat y está en Estados Unidos. Ya vende su sucedáneo de carne en casi todo el mundo, hace pocas semanas anunció su entrada en China.

Además este tipo de carne está en pruebas en las grandes cadenas cómo Mc Donals o KFC.

El caso es que éste es un sector de futuro. Independientemente de que nos parezca más o menos agradable o atractivo, lo cierto es que el mundo va hacia este tipo de consumo, y se prevé que la demanda puede crecer exponencialmente en todo el mundo.

Cuando detectamos una empresa con gran potencial de crecimiento, lo que hay que hacer es estar en ella cuando el análisis técnico nos dice que estemos, pero salir si los gráficos nos indican lo contrario.

Beyond Meat, salió a bolsa en Mayo del 2019 a 45$ la acción, rápidamente se disparó y llego a cotizar a 240$ cuando aún no llevaba ni tres meses cotizando.

A partir de ahí llegó la corrección, y ocho meses después perdió todo lo ganado, volviendo a cotizar en la zona de 48. 

Tras cuatro meses de subidas, cotiza en la zona de los 130$ la acción, y ahora es cuando el análisis técnico nos está dando señales de compra claras, y además tenemos un stop de protección bastante cercano.

En el gráfico vemos cómo la cotización ya ha superado su media de 200 días, y esta ya tiene pendiente positiva, además las medias cortas (18 y 55) están cruzadas al alza dando señal de compra, el Stockastico es ta descargado y el gráfico ya muestra una sucesión de máximos y mínimos crecientes.

Con todo esto, solamente nos falta que supere la pequeña tendencia bajista de corto plazo que sigue vigente a día de hoy, y si supera la zona de 136$, nos dará una clara señal de compra con stop en los 124.

El primer objetivo alcista son sus máximos históricos en los 240, aunque tiene una resistencia intermedia en la zona de los 165$. 

Es muy probable, que viendo las perspectivas de futuro de ésta empresa, la veamos cotizando pronto por encima de sus máximos históricos y subiendo con violencia.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Valores alcistas para entrar en bolsa española
  2. La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020
  3. El mejor y el peor del Ibex el 09/07/2020
  4. Análisis de Pharmamar
  5. El Ibex ante la disyuntiva de girarse al alza o seguir corrigiendo
  1. Telefónica, desde aquí puede venir la recuperación.
  2. Pharmamar dando señales de vuelta
  3. Valores alcistas para entrar en bolsa española
  4. Análisis de Pharmamar
  5. La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020