Acceder

Publicación de mi primer libro de economía: "Suiza, una interpretación económica"

Aprovecho esta magnífica plataforma para anunciar que recientemente saqué al mercado mi primer libro de economía, titulado "Suiza, una interpretación económica".

Es un libro de 170 páginas en el que intento descifrar de una manera práctica y amena, pero también con la máxima rigurosidad posible, el rotundo éxito económico de este relativamente pequeño país alpino.

Una confederación de 26 estados que no se ha visto afectada por la globalización actual en términos macro ni microeconómicos y que ha hecho del sector farmacéutico/biotecnológico el pilar central de su economía.
En otras palabras, un país que a pesar de su reducido tamaño ha sabido competir más que satisfactoriamente contra los gigantes económicos mundiales manteniendo su renta per cápita entre las cinco más altas del mundo, un superávit por cuenta corriente muy abultado y un volumen de reservas de divisas enorme. 

Se puede encontrar el libro en muchas librerías repartidas por toda la geografía española y también en Amazon, Casa del Libro y El Corte Inglés.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!