Acceder

En este video comparo dos estilos diferentes de negociación en la bolsa. Primero, una inversión a largo plazo que es la compra de las acciones de la empresa tabaquera Philip Morris con un horizonte de inversión mínimo 10 años.

Luego, muestro un trade a corto plazo, la estrategia iron condor sobre el índex bursátil Russell 2000. Explico ambos trades paso a paso con un enfoque a la descripción y el beneficio vs. riesgo de la operativa.  

 

 

 

2
Si Usted está interesado en aprender a negociar las opciones con esta forma avanzada, le invito a conocer a mi sitio www.opcionmaestro.com donde después de una registración gratuita obtiene un curso gratuito, más información sobre estrategias, subyacentes y más información sobre mi formación OpciónTrader.
  • Bolsa
  • Trading
  • inversión
  1. en respuesta a Manolo058
    -
    #2
    21/10/18 18:27

    Hola Manolo, sí claro, es otra posibilidad y no complicaría las posibilidades de ajustar cuando sea necesario. No obstante, yo prefiero aumentar o reducir el número de spreads así como he explicado en el video. Saludos

  2. #1
    20/10/18 09:15

    Hola Erik, video muy interesante. Que opinas sobre la posibilidad de la operativa similar pero aumentando los spreads en vez de los contratos (por la theta), o perderíamos posibilidades a la hora ajustar?.
    Saludos.