Rankia España
blog Análisis de mercados financieros
Seguimiento de los distintos mercados financieros

Self Bank desarrolla una herramienta para detectar oportunidades de inversión

A través de más de 60 criterios de búsqueda, el “Rastreador de Valores” permite encontrar los mejores activos del mercado nacional, europeo y americano
 
El banco online experto en inversión y ahorro Self Bank ofrece  a sus usuarios una nueva herramienta con el objetivo de facilitar a los inversores su labor a la hora de encontrar los valores más atractivos para invertir: el “Rastreador de Valores”. Como su propio nombre indica, esta interesante aplicación “rastrea”, ayudando al inversor a través de la selección de criterios a detectar oportunidades de compra y venta.
 
El “Rastreador de Valores” dispone de más de 60 criterios de rastreo en valores de mercado nacional, mercados europeos y mercados americanos. Está disponible de forma gratuita en la web de Self Bank.
 
A través de esta herramienta es posible por ejemplo intentar buscar dentro de un sector específico aquellos valores que tengan un mejor consenso de mercado por los analistas, un mayor potencial de revalorización, un menor PER o un menor Price To Book Value (valor en libros comparado con la cotización del valor).
 
Hace tan solo una década, una de las fórmulas más comunes de mirar las cotizaciones de los valores era el Teletexto. El pequeño inversor, a la hora de decidir en qué invertir, debía leer el periódico, hablar con su gestor del banco o analizar las distintas compañías con la información que disponía tras un importante esfuerzo de recopilación e investigación. En cambio, actualmente podemos consultar noticias “al minuto”, ver los precios de los valores en tiempo real en streaming, conocer la opinión de los analistas, y operar con plataformas de análisis técnico profesionales gracias al desarrollo de herramientas financieras.
 
Con la creación de esta aplicación, Self Bank persigue proporcionar a aquellas personas interesadas en el mundo de las finanzas una importante fuente de información para sus inversiones. Esta herramienta facilita su operativa y ayuda a los inversores en la toma de decisiones para obtener unos mejores resultados, permitiéndoles detectar mejor las oportunidades. Así, Self Bank mantiene su compromiso de transparencia, formación e información con los usuarios, valores fundamentales de la entidad.
 

gvc gaesco footer

Autores
Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar