Acceder

Energías renovables, limpias y sostenibles – El caso del Hidrógeno

 
   Energías renovables, limpias  y sostenibles – El caso del Hidrógeno 
 
   Poco a poco  vamos avanzando hacia un mundo  menos contaminante y contaminado donde desaparezca finalmente “el que contamina paga”. Simplemente no hay que contaminar,  queremos y tenemos que  dejar de contaminar y legar un mundo mucho más saludable y mejor a las futuras generaciones y a la biodiversidad del Planeta ya que además no hay plan B si todo sigue empeorando. De manera que, entre otros aspectos,  es fundamental conseguir la descarbonización a efectos de conseguir la neutralidad total de carbono para 2050 tal y como se propone la Unión Europea en el contexto de RSC, CSR, ESG, ODS. 
 
            En este panorama,  es fundamental contar con empresas innovadoras en combustibles renovables, escalables y sostenibles como es el caso de Raven SR,  establecida en Wyoming y que ha fijado su planificación de inversión directa en  España, concretamente en Zaragoza.  Está ya en marcha su plan de expansión para desarrollar proyectos de combustibles renovables en Reino Unido y en  la Unión Europea y España ha sido una de las elegidas para instalar Raven SR Iberia, SL.  La planificación financiera internacional de Raven SR está siendo muy cuidadosa, prudente y razonable, de manera que en este contexto viene avalada por su participación en programas y consorcios europeos de inversión interregional en innovación de la Comisión Europea, participando en la Acción Piloto Hy2Market que ha sido galardonada por el S3 European Hydrogen Valley Partnership por su viabilidad tecnológica y financiera en contexto de descarbonización y sostenibilidad. 

            Esta importante empresa de combustibles renovables, Raven SR,  se ha fijado sobre todo en la creciente demanda mundial de fuentes de combustibles renovables  y más en particular el hidrógeno renovable. Su objeto fundamental de actividad es transformar biomasa y todo tipo de residuos (sólidos, aguas residuales, gas natural, desechos médicos, etc.) en energías y combustibles renovables, sostenibles y escalables.

      Luis Ferruz Agudo / Escritor y economista / 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Energias renovables
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!