Rankia España
Acceder
Blog de Kretan
Todo sobre corros, fixing y mercado continuo... pequeños 'tesoros' bursatiles

Feliz rebote y buenas vacaciones!

Al fin parece que llegó el ansiado rebote de los mercados. Acompañado por buenos datos y nuevas esperanzas. El mercado pero todavía sigue bajista y así que va a estar, de momento, una buena temporada más. Mucho tiene que subir para cambiar el sesgo.

Además estos rebotes vienen amenidazos con rumoreos como el de ACS y UNF que menudo rebotón se están dando, en SOS también hay noticias sobre posible entrada de capital pero digo yo.... estas cosas normalmente se anuncian?¿? Uds. han visto alguna vez una OPA que fuera preanunciada antes o alguien tan rematadamente tonto que quiera un 20% de una compañía y antes de empezar a comprar ni un solo título lo pregone a los 4 vientos?¿? Yo sinceramente NUNCA así que no me creo nada. Apuntense estos tres valores, creo que cuando se serene la fiesta son candidatos a buenas bajadas, SOS ya lo hemos comentado en el blog y cada vez me reafirmo más, las otras dos no las tengo miradas en exceso pero estos grandes rebotes pueden servir de pullback a figuras tecnicas bajistas que seguramente ambas las tengan.

Sean prudentes, aprovechen los rebotes para aligerar la cartera de largos y añadir algún cortito. Yo me marcho un par de semanas, a ver como me lo encuentro todo a la vuelta. Para ser sincero de vacaciones me voy completamente cerrado, no vale la pena sufrir en la distancia sin saber muy bien que hacer ni tener herramientas.

Que disfruten del mercado, en Agosto nos vemos!
  1. #1

    Fernan2

    Lo de SOS no había oído nada... pero poco se lo ha creído el mercado, cuando hoy son de las que menos suben!!

    De todas formas, una OPA a SOS es casi imposible... ¿Quien la va a OPAr a estos precios? Suponiendo que alguien tenga dinero para compras, que no son muchos los afortunados, tiene muchas cosas más interesantes para elegir...

    s2 y felices vacaciones!!

  2. #2

    Miguel Arias

    La verdad es que para irse de vacaciones tranquilo ahora mismo solo cabe cerrar todas las posiciones. A mi eso de estar en la playa con el portatil o con el iPhone no me va.

    Felices vacaciones Jorge.

  3. #3

    Anonimo

    Completamente de acuerdo,que feo lo de acs,suena a apalancamiento y ejecuciones,solo le puede salvar si tenemos un buen rebote.
    Yo tambien me largo de vacaciones,pero cargado como en los ultimos 15 años de mi vida.
    Suerte a todos.
    Pedro luis.

  4. #4

    Kretan

    Gracias a todos y hasta la vuelta. Respecto a lo de SOS ha habido comentarios de que alguien estaría interesado en la autocartera (que roza el 5%) y tomar un 5% adicional en el mercado más otros 10% luego, vamos que no hay quien se lo coma! Además en capitalbolsa informan que Salazar ya no solo compra si no que compra y vende. La solución es sencilla y hoy a durras penas ni ha rebotado. Autocartera llena, consejeros compradísimos, valor caro y los consejeros yo creo que no dan más de si para comprar, lo juntamos con cajas con participaciones industriales soltando a toda mecha para tapar pufos inmobiliario y el cóctel esá servido, solo espero que aguante un poco más hasta mi vuelta jajaja

    Buenas vacaciones a todos!

Autor del blog

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar