Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversor Gallego
Blog Inversor Gallego

Blog Inversor Gallego

Invirtiendo en calidad
50 suscriptores
Pollard Banknote - Empresa con barreras de entrada impenetrables
Análisis de una empresa dedicada al sector de las loterías, con una barreras de entrada impenetrables, de mucha más calidad que sus peers, y un crecimiento por delante muy interesante.
Análisis de Facebook, compañía polémica con unas ventajas competitivas asombrosas y un potencial de crecimiento espectacular.
COLOPLAST - La joya danesa
70 años de historia y crecimiento, resistente a cualquier crisis y con la misma familia fundadora al frente. Líder mundial en su sector y con unos ROIC impresionantes.
DINO POLSKA, cadena de supermercados polacos en continua expansión, con altos ROIC, márgenes crecientes, skin in the game y muy sólido financieramente.
NINTENDO - ¿Por qué la he adquirido?
Nintendo, el efecto de la nostalgia y magia de Mario y compañía.
FEVERTREE - Investment Thesis - La mejor tónica del mundo
Fevertree nace en el año 2005 en Londres de la mano de Charles Rolls y Timothy Warrillow.
Boston Omaha Corporation - Tesis de inversión
Boston Omaha Corp (BOMN): una de las empresas más prometedoras y desconocidas que he encontrado.
Consultorio del blog
Rankiano desde hace más de 3 años

Puedes seguirme en mi Twitter @galicianinvestor

Invirtiendo en calidad
Se habla sobre:
  • acciones
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • inversión
  • Nintendo (NTDOY)
  • Sector Videojuegos
  • Value Investing
Licenciado en ADE y apasionado del análisis empresarial. Mi estilo de inversión se resume en buscar empresas extraordinarias, con buenas directivas, balances estables y perspectivas de crecimiento futuro independientemente de su tamaño. No me verás analizando empresas complejas de entender y para las que haga falta tener un doctorado, como pueden ser biofarmacéuticas, energéticas, materias primas o financieras/bancarias. Realizaré tesis de inversión siempre desde la perspectiva de un inversor particular, compaginandolo con mi trabajo y en lo que mi tiempo libre me permita.