Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Mirando de cerca las Ordenes para negociar CFDs

Mirando de cerca las Ordenes para negociar CFDs

Uso de las órdenes

Operar directamente en los precios en vivo es usado típicamente para entrar y salir rápidamente en el mercado cuando usted siente que estan dadas las condiciones. Las órdenes le permiten hacer una estrategia de entrada y un plan de sus próximas operaciones. Para tener una entrada más disciplinada para tener una posición, usted típicamente usará:

* Una orden de entrada cuando el mercado alcance un precio determinado.
* Una orden para cerrar y tomar beneficios cuando el mercado alcance el precio o el nivel que usted esperaba.
* Una posición de "stop-loss", limitar la pérdida, en el caso que el mercado se mueva en direccion contraria a sus expectativas. Nota: Esto es altamente recomendado, operadores serios deberían proteger siempre sus posiciones y limitar sus pérdidas en caso de movimientos adversos.

Hay tres tipos de órdenes básicas que lo ayudan a usted a hacer esto

Órdenes de Mercado

Órdenes de Mercado para operar lo antes posibles al mejor precio que se pueda obtener en el mercado - utilice esta órdenes solamente cuando quiera entrar rápidamente y cuando quiera obtener un precio específico.

Las órdenes de Mercado son usadas típicamente cuando no es posible operar directamente en precios en vivo, o cuando por ejemplo, su proveedor de CFDs no es el creador de mercado, o cuando el mercado esta cerrado o para volumenes muy grandes.

Órdenes de Límite

Las órdenes de Límite son usadas para operar cuando el precio alcanza un nivel que usted define ( la cantidad debería estar disponible para ser ejecutada). Las órdenes de Límite usualmente se ponen debajo del precio actual,para órdenes de compra (es decir que usted compra cuando el precio cae a un nivel que usted determina) y por encima del precio del precio actual( para órdenes de venta).

Las órdenes de Límite para comprar, pueden ser puestas por encima del mercado el cual ejecutará la orden para el volumen de acciones que existen en al precio de mercado o mejor. Esto garantiza que el precio que usted pagará nunca será mayor que el precio límite especificado.

Órdenes de Límite son típicamente usadas para:

* Entrar al mercado cuando el mercado sube/baja ( No olvide que en CFDs usted puede entrar en corto tan facilmente como en largo) a un nivel de entrada que usted especifica.
* Cerrar una posición para obtener beneficios, cuando el precio sube/baja al nivel que usted predijo.

Las órdenes de Límite no le garantizan que su posición será tomada si el precio nunca alcanza el precio que usted especificó en la orden. Y si el precio se mueve como usted anticipaba, no hay garantías que toda la cantidad que usted opera será tomada, pero las órdenes de Límite le garantizan el precio que usted especificó o mejor aún.

Órdenes Stop

Las órdenes de Stop son utilizadas en forma similar a las órdenes de Límite para operar cuando el precio toca un nivel determinado, pero son usadas para operar en contra del mercado. Las órdenes de Stop son puestas por encima del mercado para órdenes de compra y por debajo del precio de mercado para órdenes de venta.

Importante: Las órdenes Stop se ejecutan cuando el precio toca o alcanza un determinado nivel, pero no hay garantía de que el total de la orden sea tomado a ese precio. Cuando el precio alcanza el nivel especificado, las órdenes de Stop se vuelven órdenes de Mercado y son tomadas al precio disponible en el mercado. Por lo tanto, si son sólo unas pocas las acciones disponibles al precio de stop especificado, el resto de su orden puede ser tomado a otro nivel. Esta incertidumbre no puede ser despejada, pero por lo menos usted cuenta con una forma de protegerse ante las pérdidas.

* La forma más común de utilización de las órdenes de Stop, es para limitar las pérdidas si el mercado se mueve en la dirección contraria a sus predicciones. Por ejemplo si usted esta en una posición corta, usted debería poner una orden de Stop para comprar a un precio más alto que el precio de entrada para cerrar la posición y limitar las pérdidas.
* Otro uso de las órdenes de Stop es para esperar una vuelta del mercado. Usted debería poner una Orden de Stop para abrir una posición larga(compra) si el mercado esta en tendencia en la dirección correcta y el precio se mueve por encima del precio actual.

Órdenes Relacionadas

Para completar esta introducción a los mecanismos básicos para operar, necesitamos hablar de las órdenes Relacionadas.

* Una orden de límite para abrir una posición cuando el mercado alcanza un precio determinado
* Una orden de límite para cerrar una posición para obtener beneficios si el mercado se comporta como usted esperaba.
* Una orden de stop para cerrar una posición y limitar la pérdida si las cosas van mal



Órdenes "Si sucede"
Las órdenes de limite para tomar beneficios o las órdenes de stop, probablemente no pueden ser ejecutadas al mismo tiempo que la orden de entrada. Estas órdenes seran puestas si y sólo si la orden de entrada se ejecuta. Podemos hacer esto si relacionamos la orden para tomar beneficios o la orden de stop, con la orden de entrada a través de un arreglo "si sucede"

Órdenes Una Cancela la Otra (OCO)
Si las órdenes para toma de beneficios o límite de pérdida estan activas en el mercado, cuando una se ejecuta la otra quedará flotando pudiendo provocar una operación no deseada. Para prevenir esto, estas dos órdenes deben relacionarse en otra relación llamada Una Cancela la Otra, generalmete llamada "OCO". En este arreglo, tan pronto como una de las órdenes se ejecuta, la otra será removida.

Órdenes de 3 sentidos
Frecuentemente usted quiere poner tres órdenes conjuntas; una orden de entrada para abrir una posición relacionada con 2 órdenes que estan puestas para cerrar la posición( para tomar beneficios o limitar pérdidas), estas últimas relacionadas como órdenes OCO. Esto es lo que llamamos órdenes de contingencia o de 3 sentidos.
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Lecturas relacionadas
Mecanismos basicos para negociar CFDs
Mecanismos basicos para negociar CFDs
Tipos de órdenes - Parte 2
Tipos de órdenes - Parte 2
Tipos de órdenes - Parte 1
Tipos de órdenes - Parte 1
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés