Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Mecanismos basicos para negociar CFDs

Mecanismos basicos para negociar CFDs

En esta edición de las clases en CFDs, le daremos un panorama de las formas básicas de operaciones con CFDs, para expandirlas en las próximas ediciones.

En esta edición hablaremos sobre las formas básicas en que usted puede operar CFDs. El método que usted elija dependera de ciertos factores, incluyendo:

 

  • Con cual acción está operando usted y si su proveedor es un creador de mercado para el CFD de esa acción.

 

  • Si usted quiere entrar en el mercado en este momento, o prefiere esperar hasta que el precio alcance un determinado nivel.
  • Si usted quiere asegurarse que toda su orden sea tomada o si es más importante que sea tomada a un precio específico.
  • Si usted esta participando operando directamente en precios en el libro de órdenes de la Bolsa de Intercambio

Nos estaremos expandiendo en alguna de las formas básicas de operar en las próximas ediciones.

 

 

Opere directamente en Precios en Vivo (Precios Verdes)

 

 

Operar CFDs en una tabla de precios en vivo ofrece una forma muy rápida y directa de operar CFD: cuando el precio del CFD toca un precio en el cual usted esta interesado, usted aprieta el botón de Comprar o Vender y el monto total de su orden esta garantizado al precio elegido. Operar en precios en vivo es sólo posible si su proveedor de CFD es un creador de mercado para ese CFD.

Para los CFDs en que Click Trade es el Creador de Mercado, el precio será mostrado en verde y usted podrá comprar y vender el monto de CFDs al precio mostrado.

Describiremos los CFDs operables con Creadores de Mercado más detenidamente en las próximas ediciones de estas clases.

 

 

Órdenes de operación

 

 

La otra forma de operar CFDs es a través de órdenes. Operar a través de órdenes puede ser tan rápido como operar en precios en vivo, y participando en el libro de órdenes de la exchange, las órdenes pueden ser realizadas en segundos.

Uso de las ordenes
Operar directamente en los precios en vivo es usado típicamente para entrar y salir rápidamente en el mercado cuando usted siente que estan dadas las condiciones. Las órdenes le permiten hacer una estrategia de entrada y un plan de sus próximas operaciones. Para tener una entrada más disciplinada para tener una posición, usted típicamente usará:

 

  • Una orden de entrada cuando el mercado alcance un precio determinado.

 

  • Una orden para cerrar y tomar beneficios cuando el mercado alcance el precio o el nivel que usted esperaba.
  • Una posición de "stop-loss", limitar la pérdida, en el caso que el mercado se mueva en direccion contraria a sus expectativas. Nota: Esto es altamente recomendado, operadores serios deberían proteger siempre sus posiciones y limitar sus pérdidas en caso de movimientos adversos.

Hay tres tipos de órdenes básicas que le ayudan a usted a hacer esto:

 

  • Órdenes de Mercado para operar lo antes posibles al mejor precio que se pueda obtener en el mercado. Esto es usado típicamente cuando los precios verdes no estan disponibles.

 

  • Órdenes de Límite cuando el precio llega a un nivel bajo (para órdenes de compra) o a un nivel alto (para órdenes de venta) con respecto al precio de mercado actual
  • Órdenes de "Stop" para cuando el precio alcanza un nivel alto (para órdenes de compra) o un nivel bajo(para órdenes de venta) en relación con el precio actual del mercado

Profundizaremos más en el uso efectivo de las órdenes en la próxima edición de estas series.

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés