Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

 

Los datos de exportaciones de China han sorprendido gratamente. Muestra que el país está creciendo después del parón y eso es un indicio de que quizás el resto de países pueden ir por el mismo camino.

Hay que tener cuidado en pensar que ya se acabó todo, porque el virus continua y que la economía se relance no quiere decir que vaya a ir rápido.

Para España vienen momento difíciles donde la paciencia y la creatividad para encontrar oportunidades de negocio son clave. Para la inversión también surgen oportunidades de compra en algunos sectores, pero con cautela y sin poner todo el capital.

No olvides que para poder invertir correctamente el mejor camino es una formación con un profesional que te lleve a través de un mentoring y coaching de forma individual mientras dura todo el proceso.

El camino solitario de “yo me lo guiso yo me lo como” en las inversiones no suele ser el más recomendable.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar