Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Grabación Webinar: Ventajas de Cuentas Gestionadas

Para aquellos que no pudistéis asistir, en el siguiente video tenéis la grabación del webinar. Éste estuvo dividido en 3 partes:

 

Parte 1: Un poco de Historia

Hago un repaso de casi los 2 años de experiencia en este proyecto y los principales problemas con los que me he encontrado.

En su día, ya escribí en el blog sobre los principales inconvenientes que tuve:

Error nº 1: Falta de Capital

Error nº 2: Seleccionar la Estructura incorrecta

Error nº3: No crear un Equipo Multidisciplinar

Error nº4: Dejarse Llevar por los Resultados Mensuales

Error nº5: Adaptarnos al Inversor

 

Parte 2: ¿Qué son las Cuentas Gestionadas?

Parte educativa del webinar donde explico qué son las cuentas independientes, cómo funciona y las ventajas que ofrecen al inversor frente a un fondo privado.

Las 3 principales ventajas son:

Mayor Transparencia: el inversor es el propio Auditor de su cuenta, al poder ver el NAV (Net Asset Value) de forma diaria.

Mayor Seguridad: el inversor es el beneficiario de la cuenta del bróker, por lo que la sociedad gestora o gestor no puede retirar nunca fondos de su cuenta. Además, el bróker custodio es miembro regulado por el NYSE y FINRA.

Mayor Flexibilidad: no hay límite de permanencia, lo que permite al inversor cerrar el contrato en cualquier momento.

 

Parte 3: Nueva Etapa de Protectus

Aquí explico las mejoras que hemos realizado para resolver esos problemas que he tenido y aumentar la calidad de la gestión y de la infraestructura.

1. Registro en la SEC (801-77608), lo que nos permite elaborar una gestión de cuentas independientes dentro del marco legal.

2. Nuevo Fichaje: se incorpora a Protectus un amigo y ya colaborador de Sharkopciones, JL también conocido como Swing Trader. Los que le conocéis, ya sabéis de su calidad como persona y como trader.

3. Nueva Filosofía de Inversión, donde nos centraremos en una operativa más dinámica y volátil, gestionando spreads de opciones sobre índices. Hemos cambiado la filosofía de más conservadora a una de un riesgo algo mayor, siempre controlando los riesgos.

Los retornos medios brutos esperados son del +35% anual, con máximo drawdown intrames del 15%.

 

El 01 de Abril comenzaremos de forma oficial con los nuevos inversores, que desde ya doy las gracias por la confianza depositada, aunque el primer ciclo de inversión lo comenzaremos a trabajar a mediados-finales de Marzo con las cuentas ya activadas.

Ahora toca seguir trabajando y demostrar resultados con hechos.

Seguiremos informando de la evolución a través del blog y la web.

Muchas gracias a todos.

 

 

Sergio Nozal

www.protectuswealth.com

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar