
Itinere, la hija mimada de Sacyr, le salva de un batacazo sin precedentes, en el panorama constructor- inmobiliario.
La liquidez proporcionada por Citi, salva a Sacyr, antes USA tiene que rescatar a Citi, es decir el muerto herido salva al moribundo.
Recuerden el favor que le hizo con la OPA frustada a BBVA, por parte del gobierno, perdón digo de Sacyr.
Al menos no va a malvender la participación de Repsol, por que ahora tiene un balón de oxígeno, y no le faltará aire.
Los favores con favores se pagan, por que Sacyr le está cayendo el beneplácito del gobierno, La Caixa, vamos que tiene buenos amigos, y amigos con pasta que es ahora lo que escasea.
Tener ahora un 37% menos de deuda, le sirve para no pagar tantos intereses, ya que solamente los intereses que se ahorra, son un potosí.
Miren la imagen de SACYR al revés significa RYCAS, ricas son las inversiones que ha hecho el grupo y ricas las financiaciones (me refiero por los importes). Solo le deseo a Sacyr lo mejor, al menos ahora, ha dado un paso de gigante. A ver si solo se queda en un susto el estado de la compañía que preside del Rivero.
Todo pinta a que la Caixa le va ayudar a vender repsol a Lukoin, por que además de hacerle un favor al gobierno, se hacen ellos un favor, la liquidez escasea y tienen una participación maja. Con eso el endeudamiento de Sacyr ya sería más que asumible, y podría pensar en la obra pública.
Que como he comentado en el artículo, no le va a faltar, por eso de si siembras recojes, y el se ve que ha puesto muchas semillitas.