Acceder
Blog Fresh Family Office
Blog Fresh Family Office
Blog Fresh Family Office

Estudiar en una universidad Ivy League. Cómo ser admitido en una Ivy League.

Cómo ser admitido a una Ivy League.

Conseguir una admisión en una universidad Ivy League es un desafío muy importante para los estudiantes españoles. Estas universidades son reconocidas como las mejores de Estados Unidos y del mundo, y tienen un proceso de aplicación muy exigente y riguroso. Para tener una buena oportunidad de éxito en este proceso, es imprescindible contar con la ayuda de consultores universitarios profesionales y expertos en aplicaciones universitarias en EE.UU. de alto nivel. Podéis leer aquí «Las mejores agencias para estudiar en EE.UU.»

Sin esta ayuda, es difícil entender todos los requisitos, gustos de los Comités de Admisión, estrategias y demás aspectos críticos de la aplicación que son necesarios para tener una buena oportunidad de ser aceptado. Además, las universidades Ivy League reciben centenares de miles de aplicaciones cada año, y la competencia es extrema. Por lo tanto, es esencial contar con la ayuda de expertos en el proceso de aplicación para destacar entre los demás solicitantes, todos ellos de altísimo nivel, y aumentar las posibilidades de éxito.


Agencias para estudiar en Ivy League.

En España, no hay casi ninguna empresa dedicada específicamente a ayudar a las familias en el proceso de aplicación a universidades Ivy League. La mayoría de agencias se enfocan en aplicaciones a universidades americanas de medio y bajo nivel académico, con o sin becas deportivas, cuya aplicación es mucho más sencilla y facilona. Podéis leer aquí nuestro artículo titulado «Estudiar en EE.UU. con beca: Toda la verdad.»

Sin embargo, ClusterFamilyOffice.es es una de las poquísimas empresas en España especializada en aplicaciones a universidades americanas de alto nivel académico. Con su ayuda y experiencia, los estudiantes españoles pueden tener una mejor comprensión del proceso de aplicación y una mayor oportunidad de éxito en el logro de una admisión en una universidad Ivy League. Todos sus consultores tienen una atención y dedicación a sus alumnos absolutamente personalizada (máximo 12 alumnos por consultor), y les acompañan a lo largo de todo el proceso en cada una de las fases y detalles, que son muchos. Están pendientes de sus alumnos 365 días al año, a lo largo de los 12-24 meses que dura el proceso. Realizan ilimitadas videollamadas de trabajo e ilimitados ciclos de clases particulares individuales online en directo con tutores especializados en cada área de los exámenes oficiales que hay que realizar y repetir varias veces.



Requisitos para estudiar en una Universidad Ivy League.

Sólo con una atención exhaustiva e individualizada se pueden conseguir admisiones de alto nivel. Son muchísimas horas de reuniones y coaching por parte de consultores especializados. Y las tareas necesarias que hay que realizar son múltiples: Voluntariados, clases particulares de inglés y matemáticas, cartas de recomendación, redacciones, currículums, extraescolares, trabajos de investigación, etc.

En conclusión, conseguir una admisión en una universidad Ivy League es un reto extraordinario para los estudiantes españoles, y contar con la ayuda de expertos en aplicaciones universitarias es la clave para el éxito en este proceso tan exigente y riguroso. Cluster Family Office USA University es una de las pocas empresas en España especializada en aplicaciones a universidades Ivy League. Y la atención experta y personalizada de sus tutores son un recurso imprescindible para las familias en su búsqueda de una educación superior de alto nivel en Estados Unidos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Estudiar en Harvard con beca. ¿Es una opción real?
Estudiar en Harvard con beca. ¿Es una opción real?
¿Cuánto cuesta estudiar en Estados Unidos?
¿Cuánto cuesta estudiar en Estados Unidos?
Estudiar en EE.UU.
Estudiar en EE.UU.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. ¿Cuánto ganarán quienes inviertan hoy?
  2. Las mentiras del gobierno y las autoridades sanitarias españolas respecto al coronavirus
  3. Las miserias y trapos sucios de los ETFs y fondos indexados.
  4. Invertir en Medallion y Renaissance. Los secretos de los mejores gestores del mundo.
  5. Adiós al Patrón Solvencia. El dinero infinito es el nuevo Patrón.
  1. 15 frases geniales de Warren Buffett
  2. La muerte de la rana
  3. Kaizen. El control de calidad de nuestras inversiones.
  4. Pero... ¿qué es una Agencia de Aduanas?
  5. Si te toca la lotería tienes tres opciones.