Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando seguimos a la manada o rebaño de gente sin ponernos a pensar en lo que estamos haciendo, seguramente iremos al matadero. Esto es aún más importante en las inversiones.



En cada documental de naturaleza que hayas visto, es la gacela en el borde de la manada o la mas débil a la que devoran los felinos. El resto de la manada está apiñada a salvo.

 

Si estás persiguiendo lo que está de moda en las inversiones o la última sensación que todos dicen que "No te puedes perder", entonces estás destinado a perder mucho dinero.


La mayoría de las veces los que aprovechan dichas modas, novedades e innovaciones son los primeros que montan la ola y la surfean. Los que llegan tarde por el miedo a perderse la oportunidad que muchos y muchos ya han aprovechado, están destinados a ser la gacela devorada.

Las ideas de otros son sólo una referencia entre muchas que debemos tomar en cuenta. No deben definir nuestro camino y no debemos invertir en cosas que no comprendemos bien.

 

Aprende a formar tu propia cartera de inversión indexada con las comisiones más bajas.

  • Capaz de batir a la mayoría de gestores activos
  • Ajustada a tus necesidades, objetivos y perfi de inversor
  • Incluye acceso al foro privado de alumnos y soporte directo con Gaspar
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!