Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La Escalera de Color
Blog La Escalera de Color

Blog La Escalera de Color

Iluminando la verdad a medias
109 suscriptores
La Cigarra, la Hormiga, y la que se AVECINA
Hay varios personas de este portal, con las que me cruzó continuamente por la escalera. Sean vecinos, o no, el caso es que parecen perfiles, que históricamente podríamos encontrar, en esta nuestra Comunidad financiera. En ciénagas horas, me cruzo con el esquivo Gran Vazquez, residente del ático...
Tengo una relación con MONY
Algunos de vosotros os estaréis preguntando,acerca de por dónde estaré perdido.No os preocupéis,el umbral de mi ego es realmente bajo,hasta el punto de llegar a padecer, lo que ahora llaman, el Síndrome del Impostor.Pero eso no impide, que reconozca que mi falta de presencia,haya llamado sin...
La ECONOMIA Co Co Co....-LABORATIVA . Y si el Producto es el Inversor?
La eConomía Colaborativa, esa nueva vecina que aún siendo tan llamativa, sigue siendo una desconocida. Esa que encubre la precariedad, en forma de innovación. La que presume de inventar una realidad, que durante tantos siglos existió: La colaboración entre iguales, la esencia del negocio.
EL RESPALDO - Bello Ciao
EL RESPALDO. Aval Sesgo Psicológico
Otro que nos cuenta sobre un CURSO....En serio???  Tú también @abuelitodimetu? .- El ORIGEN
Pues sí, estimados lectores de la Escalera de color, os voy a hablar de un nuevo curso, y espero que de muchos más, y de esto solo tenéis la culpa vosotros En serio, Abuelito¿? PUES SI, porque esto no es sino un juego de palabras, con dos importantes temas, que tenemos pendientes de resolver.
El TIO YAYO, lecciones de CFD s, para seguir viviendo
El TIO FELIX representa con merecido orgullo, el legado ancestral del trueque, la esencia del comercio más experimentado. El ingenio innato de una raza, que con arte y por derecho, se presta como ejemplo de libro, y consecuente estudio, sobre la doctrina de producir con limitados recursos
El Activo Inmobiliario, o sea los "PISOS",  son líquidos?
La Cartera Inmobiliaria está compuesta por todo tipo de activos,que claramente son ilíquidos. Este hándicap, ha sido la barrera de entrada histórica para muchos inversores. Pero y si esto, cambiase en el corto plazo?
La BOLSA, el derivado de una VIDA subyacente.
Hay momentos en la vida, en que se te van encendiendo bombillas, que van dirigiéndote hacia un jardín, sito en la parte trasera de tu casa, que no sabías ni que existía.
Marie Kondo y el Nuevo ORDEN Mundial
No seré yo quien defienda al nuevo orden mundial, si es que existe. "Lo que dudo, es si realmente tiene que ser necesariamente peor, o es una evolución natural, hacia el Estado de las cosas"
10 minutos al día en bolsa. EL TIEMPO del Tornillo
"Se lo digo sin acritud Señoría, no digo que mienta, sólo que falta a la verdad" El milagro del Tornillo. El TIEMPO.
ALCISTAS o BAJISTAS? Un Gallego en la escalera
Uno de nuestros queridos vecinos de escalera, es un anciano gallego. Nunca sabremos si sube o baja, Nunca sabremos si sale, o acaba de llegar… Parece heredar de la mitología griega, un Don para gobernar los tiempos.
CUENTAME UN CUENTO .- La POLITICA. El deseo de ser engañados, cuando la mentira es agradable
Un político quiere hacer campaña en una aldea remota, inspirado en Miguel Delibes, y su célebre "Disputado voto del Sr Cayo" .... Mr. TRUMP conoce NUESTRO DESEO DE SER ENGAÑADOS, CUANDO LA MENTIRA ES AGRADABLE.
Loor de la quietud i vida de la aldea la oda siguiente: LA AMBICIÓN
Loor de la quietud i vida de la aldea la oda siguiente: Cuando el Enero helado me coge en esta sierra, miro luego el humo idolatrado de mi santa cabaña...Querido Lector,  Poca gala hago de mi vida privada. Eso me da libertad para escribir sin prejuicios, ni condicionantes.
El Padre de D`artagnan - El LEGADO
Su trabajo y sacrificio anónimos, dierón el oxígeno necesario para la evolución de nuestra civilización, porque todos sin excepción, Somos herederos de su LEGADO Desde aquí, un emocionado recuerdo, a la presente generación perdida.
BITCOIN & Friends. La KRIPTO - NITA del Pueblo
El problema no es lo que será, sino cuando. Habrá muchas personas que piensen que la moneda fiduciaria es nueva, Y tienen razón, es de hace 500 años de nada…. Lo CLÁSICO,es lo único que nunca pasa de moda.
Top 100
Rankiano desde hace alrededor de 7 años

Hay una parte de mí, que es 100 % creativa. Ese componente creativo e inconformista, es lo que ha aportado a mis negocios, y carrera profesional, un valor añadido, tan incondicional, cómo inesperado LO CLÁSICO, ES LO ÚNICO QUE NUNCA PASA DE MODA Si quieres, podemos ser vecinos de escalera.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color
Se habla sobre:
  • ahorro
  • Autónomos
  • Economía
  • educación financiera
  • Empresas
  • finanzas personales
  • largo plazo
  • marketing
  • negocio
  • riesgo
Querido Lector, Da color al debate con tu comentario. Siéntete libre, siempre vas a ser bien recibido. Seamos vecinos de "Escalera" SUBSCRIBETE AL BLOG, OPINA E INCLUSO SUGIERE. Bienvenid@!