Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis técnico: Semana 23-27 Octubre. 5-20-200. La renovación seguro coche.

Me ha vencido el seguro de coche y me cuesta sin saber el motivo un 20% más. La cuestión es que he mirado alternativas y todas son 10% como mínimo superiores al precio renovado.

Ya sabemos quién gana y quién pierde en este mundo que tiende a la concertación de precios cuando no al oligo o monopolio. Automáticamente echo un vistazo a  los ratios de las aseguradoras.

Los beneficios empresariales  de las grandes corporaciones suben y suben... y la mayoría de los mortales paganos nos empobrecemos.

Nos encontramos en la peor semana del año, antes de iniciar el período alcista por excelencia . Para ello los tipos no deben superar el 5%, el Vix anclarse por debajo de 20 y respetarse la media móvil de 200 sesiones.

La volatilidad necesita bajar varios días por  debajo  20% para asentar el mercado.




El gráfico nos muestra las medias del SP500 y el porcentaje de valores que está por encima de  50,100.y 200.La amplitud de mercado brilla por su ausencia.





Las acciones de oro han cruzado todas las medias al alza.




Cerca de soportes se compra. y se pone el stop. Fuerza relativa del DJI




Buen comportamiento histórico en noviembre del sector industrial,cerca zona de soporte.



El Sp 500 y su canal bajista a corto plazo. 4200-4400




La tendencia bajista histórica termina el próximo viernes y es seguida por el MEJOR período absoluto de 9 días consecutivos de todo el año (cierre del 27 de octubre al cierre del 5 de noviembre).

La principal misión del analista técnico es gestionar el riesgo tanto como ganar dinero. Este merado confuso tiene los días contados.

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!