Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Vendo mi voto para estas elecciones

Después de escuchar que me he perdido 20.000 euros por haber nacido antes o que el kilo de naranjas vale 0.12,  o los 400€ por no cumplir 18 años, he decidido vender mi voto.

Espero que algún  partido político acepte mi propuesta y lo que es más importante se comprometa a dimitir ante notario si no la cumple.

Mi propuesta creo que es transversal, exenta de ideología y además no costará un euro al erario público.

La cuestión nació en la bolsa de la compra a la que tengo que ir con máquina calculadora y lupa para averiguar el precio por kilo del producto que compro. Además de paquetes y precios en cuarto de kilo, medio kilo, o tres cuarto, ahora me encuentro con los de 400, 600 u 800 gramos.

En letra microscópica el precio del kilo, pero cada vez tengo que cambiar la lupa, pues hay una competición a ver quien pone la letra más pequeña.

Pronto el museo del arroz  y miniaturas de Guadalest será un recuerdo de juventud, pues creo que las grandes cadenas de supermercados se lo rifarán, a no ser que el partido que acepte mi propuesta gane las elecciones... Todo es posible y no pierdo la esperanza.
3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Elecciones
  1. #3
    26/07/23 18:04
    Buena reflexion, vendidos estamos
  2. #2
    20/07/23 07:38
    Muy buena reflexión. 
  3. #1
    17/07/23 11:23
    aqui otro que lo tiene en venta o mejor dicho en alquiler