Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Vídeo semanal: "La fe mueve montañas"

Visión de los mercados

Vídeo semanal: "La fe mueve montañas"

Según mi opinión los índices de los mercados descuentan la perfección :Rápida vuelta a la misma normalidad que antaño mismos beneficios,  magnitudes económicas.,pronto descubrimiento de la vacuna ,tipos siempre bajos y poder ilimitado de la Fed para comprar todo .

S&P earnings growth estimates

Veamos lo que nos dice la historia sobre rentabilidades esperadas.con estos niveles de Per.

Gráfico P/E ratios and equity returns

 Pero   los negocios y empresas ofrece la suficiente gama para invertir en sectores como tecnología, consumo  y salud que presentan buenas perspectivas de resultados aunque algo caros.

Personalmente a estos niveles no incrementaría significativamente  mi posición en bolsa ,si no que seguiría con mi plan de inversiones periódicas.

Saludos.

 

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #3
    19/07/20 17:03
    Pool la look ñ9ñ y ñõñ9ñõññ
  2. en respuesta a nanomanu
    -
    Top 100
    #2
    16/07/20 11:18
    Hola.
    Cada uno tendrá su opinión pero yo ahora no incremento RV , el alcance de los rebrotes es imprevisible y la guerra USA China continúa , todavía no han salido a luz de todos los efectos negativos de la pandemia ......
    salud
  3. #1
    16/07/20 10:15
    Entiendo que no es buen momento para entrar y que es mejor mantener liquidez el que la tenga, corregidme si me equivoco.