Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
16 recomendaciones

Ya saben vds mi querencia por seguir el análisis  técnico en el que cada maestrico tiene su librico.

En el vencimiento de opciones suelen suceder movimientos violentos por lo que comprar puts y calls e invertir en volatilidad da buenos resultados

.Los creadores de mercados se ponen normalmente en le lado contrario e intentan que no les crujan las primas ,por lo que los particulares sufren las consecuencias si les llevan la contraria.

Es al gran semana en el mes y la hora bruja en los vencimientos trimestrales donde empresas como Flow Traders se ponen las botas y hacen su agosto.

Veamos como estudian algunos analistas técnicos este vencimiento en el Nasdaq que para sorpresas de muchos esta en positivo.

Hemos asistido estos dos dias venta impulsiva se ha apoderado por primera vez en bastante tiempo. Primero, la línea de acumulación / distribución, que ha sido un ENORME amigo de los alcistas desde principios de marzo, ahora se ha vuelto más bajistas.

Veamos los gráficos:

A continuación, hemos visto un gran cambio en el sentimiento .Los inversores y los opcionistas u opcioneros se ha vuelto mucho más optimista y con opciones que vencen este viernes, eso también podría ser un gran problema:

 

No  hay garantía de que una mayor complacencia marque un tope, ya que no funcionó todas las veces anteriores. Sin embargo, definitivamente es una razón para ser más cauteloso siempre que el media móvil de 5 días del ratio put call$ alcance 0,575. vean las flechas rojas que ha funcionado otras veces.

Finalmente, vimos ventas impulsivas ayer por la tarde cuando el índice de volatilidad ("VIX") se disparó  .Como de costumbre  es un momento para ponerse más nervioso cuando eso ocurre.Aquí hay un gráfico del NASDAQ 100 ($ NDX) que se rompe por debajo de su MEDIA MOVIL EXPONENCIAL de 20 horas, que aparece que ha funcionado en otras ocasiones.

Se repetirá la historia.?


 

 

  1. #1
    Antoniojuangarcia
    Buenos días, 
    Llevo poco mas de un mes suscrito al portal de Rankia y sigo con mucho interés,  los articulos de tu blog al que estoy suscrito. En general me parecen estupendos, y me aportan conocimientos que hasta ahora desconocia. Yo soy  cliente de fondos value, como Bestinver, Cobas y Magallanes desde 2016, y después de haber asistido a conferencias del portal de Rankia, estaba interesado en la inversión en fondos indexados. En un principio estaba valorando suscribir un plan de pensiones con Indexa Capital con aportaciones mensuales, pues en una de tus conferencias te oí comentar que tu lo tenias en esta gestora. Te importaría facilitarme en cual  realizas las aportaciones?
    Por otro lado  estaba interesado en comenzar a realizar un ahorro mensual de unos 1000 euros,  ya que recientemente me he prejubilado y dispongo de estos fondos libremente. Estaba estudiando aperturar una cuenta en el novobanco "Myinvestor" ya que he comprobado que a través de el hay la posibilidad de contratar algunos de los fondos indexados que tienes en tu cartera. Mi intención seria replicar tu cartera en la medida que fuera ahorrando y en los porcentajes que tu tienes asignada.
    Mi pregunta es si ves acertado utilizar a "Myinvestor" como plataforma o me recomendarías otra mas económica y/o con acceso a todos los fondos que tu tienes en cartera.
    Saludos cordiales, 
    Juan García.
  2. en respuesta a Antoniojuangarcia
    #2
    Enrique Roca
    Primero me haria un test para ver mi perfil de riesgo. Usaria la heramienta fondtutest o la de indexa.
    Indexa funciona desde mi punto de vista muy bien.
    My investor es una plataforma lider en España y no tendrás problemas.
    Saludos.
  3. en respuesta a Enrique Roca
    #3
    Antoniojuangarcia
    Muchas gracias, un saludo.
16 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar