Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

SORPRESAS 2019

La afamada casa de valores “El broker inteligente” recomienda como sector  estrella para 2018 el hotelero en Bruselas.

El presidente de JPMorgan , Dimond,va al siquiatra Hyde ya que los días pares piensa que  el bitcoin es una estafa y los  impares la moneda del futuro. Después de la primera sesión Hyde queda ingresado en el sanatorio para locos del Padre Jofré. y Dimond vuelve con los bolsillos llenos.

Marta Arrimadas e Inés Rovira tornan a su niñez , vuelven a la escuela  para aprender a leer las cifras del paro.

Se concede el Premio Nobel de Economía a un tal Paketty por su investigación revolucionaria   en la que se demuestra "cuanto más debes más ricos eres, ya que vives mejor" y que te quiten lo bailao.

Gabrielito Rufián gana el concurso  ¿Qué prefieres, un Rey o a Barbara Rey?:

Maruenda logra que en las escuelas catalanas en lugar de aprender el nombre de los Reyes Godos se memorice  el de opositores a Registradores de la Propiedad.

Warren Buffett invierte en la empresa  de robótica “todollegara” fabricante  de la impresora··3D “maqueestabó” cuyo producto estrella son los perniles de Xabugo.

En un ataque de lucidez, La Universidad de Bolonia vuelve a sus fueros y la Historia Económica retorna  a las aulas, bajo las cátedras de Tim Hartford y Nial  Ferguson.lo que enmudece a Perez Reverte.

 Pepe nombra a la oveja beeeeeeeeeeeeeeeeeeee tesorera del partido “ Machacando ordenadores”..

El Bitcoin convertido en el nuevo patrón oro, es objeto de persecución por parte de  la Inquisición pues suplanta a la multiplicación de panes y peces.

Chiliquatre y el gran Woyoming ganan el festival de Eurovisión representando a España “amb la canco amics per sempre, nunca mais”

Gorigori presidente de Lankia ordena a las oficinas  bancarias que vayan servidas de café, copa, puro, periódicos y caramelos para hacer más llevaderas las colas. Job resucita y pisa por primera vez un banco.

Se  desconecta la calefacción en las Universidades y autobuses cuando la temperatura es superior a treinta grados.

Todos los partidos políticos se ponen de acuerdo para reformar la Constitucion bajo el permiso de Angela Merkel cuyo  principio es “hacer más con menos “ que sustituye al actual “hacer menos con cada vez más”.

Gerantino renuncia a la indemnización del almacen de pedos “el Pastor” ,asumiendo su responsabilidad. Su acertada gestión se estudia en Carabanchel.

Cae en desuso el refrán “el que no plora, no mama”.

La Empresa Nacional de Loterías nombra  presidente al  lendakari Urkullu para expandir el cuponazo por toda Europa.

El  28 de diciembre dió comienzo el Master universitario "como timar a los clientes" impartido por los directores generales, presidentes y  jefes de las asesorias  juridicas ,de entidades financieras. El profesorado es escogido en función del número de sentencias condenatorias en los Tribunales y la habildiad de pasar el coste de los mismos a los ciudadanos ,incluidos los anestiadados accionistas. En su  programa se explican las  preferentes, clausulas suelo , gastos de hipoteca, hipoteca multidivisa, comisiones varias, En un ataque de contricción y locura los profesores dimiten a mitad curso y para redimir sus culpas se apuntan a una ONG.

La consulta del Dr Internet cierra por falta de pacientes.

Vuelve el Látigo Financiero.

La capitalización bursátil de Rankiacoin supera toda la del Nasdaq..

Las comunidades autónomas se autofinancian. ya que Montoro, sin que sirva de precedente, cumple su palabra.

El padre de mi hijo, le aconseja vender el bitcoin,éste duplica  en una semana y él sigue viniendo a comer la paella los domingos.

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!