Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En un mercado bajista como en el que estamos (dado que las cotizaciones están por debajo de las medias moviles más representativas) lo que funciona siguiendo los consejos de Murphy es comprar cuando el RSI este claramente por debajo de 20 y vender cuando alcance el nivel de 40-50. Comprar asímismo con un gráfico mensual según las Bandas de Bollinger en la banda inferior y vender cuando alcance la media.

Mientras el soporte 1316-1320 del Sp500 se mantenga es posible una cierta recuperación pues el volumen en las últimas bajadas es menor, los índices de small pequeñas compañías empiezan a mejorar sustancialmente entre otras cosas porque los propietarios y directivos de estas empresas siguen comprando.

Los índices grandes siguen tocados y ello es debido a la desconfianza en el sector financiero. El indice itraxx alcanza cifras record y ello no es bueno. Los analistas empiezan a bajar sus previsiones de beneficios y disminuir valoraciones. Como siempre tarde.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar