Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Los casinos cierran y las quinielas desaparecen porque la bolsa los ha sustituido. Como dice hoy Cárpatos en su pagina www.serenitymarkets.com, no hay volatilidad en el mercado, el mercado es la volatilidad. Lo demás no importa. En la misma sesión podemos ver rangos de mas del 7%, pero antes subir y bajar siete u ocho veces un 3%.

Mi recomendación es permanecer alejado de este mercado bajista hasta que cierta normalidad se vislumbre tanto en los tipos de cambio del yen contra las demas monedas, ya que el carry trade refleja la aversión al riesgo como que la volatilidad, indice Vix, se sitúe claramente por debajo de 48. Las medias moviles en el cruce de 50 con la de 200 nos avisarán.

Mientras tanto puede pasar de todo hasta la desaparicion de la liquidez en Bolsa, ya que es uno de los pocos mercados que permanecen abiertos. Evite las acciones con poca liquidez.

No sé si haremos suelos en los mínimos o si como piensan algunos un cierre del SP por debajo de 845 con confirmación rompiendo el 800 señala altas probabilidades de ir al 650. Para los más optimistas un cierre por encima de la zona 914-965 sería bueno y permitiría un rally a corto plazo.

Mientras tanto sería bueno que el petroleo repuntara desde los actuales niveles para ir a buscar su media movil de 200 (alrededor de 75 Dolares USA), pues de no ser asá puede que el 650 del SP esté a la vuelta de la esquina. El euro se debería apreciar en relacion al dolar para confirmar un escenario menos pesimista en bolsa. Si las petroleras no tiran, la bolsa retrocederá.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar