¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Seguimos alcistas pero precaución

El Ibex está formando una cuña cuya ruptura producirá un movimiento fuerte, dada la baja volatilidad en la que nos encontramos. Reduzca posiciones esperando la ruptura y opere en dirección a esta.

El SP tropieza con la media movil de 200 apoyado por la fortaleza del petróleo y lastrado por la debilidad de las financieras. Si lograra romper el 1.430 no es descartable situar por objetivos niveles del 1.480-1.500 e incluso el 1.560 dada la figura de hombro cabeza hombro invertida. Mientras se mantenga por encima del 1.370-1.384 mantenemos posiciones. ya que el ADX ya ha cogido tendencia. A corto plazo es posible una corrección para buscar apoyos en la directriz alcista.

Acumule acciones como Unilever, KPN, Telefónica, Gamesa y Acerinox.

Dado el buen comportamiento de las bolsas de países emergentes (Brasil, Rusia), exportadores de materias primas, busque un retroceso del BBVA y Santander para comprar. Lo hacen y lo harán mejor que los bancos europeos si la fortaleza de la materia prima se mantiene.

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar