Acceder

Estoy analizando los cambios de las carteras producidas en el tercer trimestre y hablando con gestores reputados y cualificados por sus resultados.

Resumen: El año está hecho, incrementan la liquidez, compran acciones defensivas,acciones poco volatiles y el mercado está más caro que hace unos meses pues los beneficios al menos en Europa no crecen al mismo ritmo que las cotizaciones y la expansión de multiplos tiene un limite.

OJO AL TEMA QUE DIRIA GARCIA.

 

 

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Lecturas relacionadas
¿Octubre "rojo" ?
¿Octubre "rojo" ?
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
  1. #1
    Igarcipu
    30/10/13 20:11

    corrección ....oportunidad de comprar valores y fondos buenos más baratitos...., después de subidas de inclusos valores muy pesados como telefónica con subidas del 30%, toca lo que toca. Aunque siempre hay q estar atento por si hay que volver a la trinchera. gracias por el aviso maestro, siempre das valor añadido.

  2. #2
    30/10/13 20:12

    Hola Enrique, junto con comentar que me parecen apropiadas tus palabras, aprovecho de invitarte a participar en la última entrada de mi blog:
    https://www.rankia.cl/blog/millon-dolares/2011498-empezando-hacer-calculos-relacion-meta-ahorro
    Un abrazo.