Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spam Telefónico, que pesadilla

 

Hace unos días Jorudu me contó algo, me decía que hay empresas que te llaman, que te avisan de que están grabando la conversación, lo cual no es “normal” que cuando te llaman, te entren avisando de que graban, pero bueno. Te sueltan su parrafada (Como buen comercial y sabiendo lo duro que es ese trabajo, aguantas el tipo) y cuando acaban, sin dejarte reaccionar, te dicen, “Dígame si esta conforme y le mandamos su póliza” LO QUE INTENTAN ES HACERTE DE ENTRADA UN CONTRATO GRABADO.
Me parece impresionante que a día de hoy TODO EL MUNDO VENDE SEGUROS, a mi me llaman de Endesa, ofreciéndome un seguro de accidentes, pero de ENDESA ENDESO Y ESTESO, les da igual.
Lo que si he detectado una cosa muy curiosa. Cuando les pides que te informen de donde han sacado tus datos, cuelgan.
¿Nadie pone remedio a esto?


El video solo lo he encontrado en ingles, pero viene diciéndole algo como que le de el numero de su casa (casa del vendedor) para que luego le explique la oferta, como el vendedor le dice que no quiere que le llamen a casa, el contesta, que al tampoco le gusta que le llamen a casa. Genial

7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Las 5 grandes mentiras de los bancos
Las 5 grandes mentiras de los bancos
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
  1. en respuesta a Sossek
    -
    Top 100
    #7
    15/12/10 15:08

    Lo entiendo y mas que tristeza es una gran falta por parte de dichas empresas. Deberia de haber una "Ley" que supongo que la habrá, para que no se introduzcan por vía telefónica Por el momento Telefónica ofrece este servicio, "que como sabrás hay que pagar" el cual creo que día a día será insuficiente, es el único que rechaza llamadas e intenta de esta manera que los usuarios esten más tranquilos y no embrutecidos por llamadas no deseadas.
    Saludos

  2. en respuesta a Franz
    -
    #6
    15/12/10 13:16

    Si bueno, mira otro caso, me llamaron de digital plus un día a las 22:30 para ofrecerme sus servicios. Cuando les pregunte si le parecia normal llamar a esas horas (tengo un crio de 8 meses) me contestan tan anchos "es mi horario de trabajo"
    Cuando les pides que te expliquen de donde sacan tu numero, o cuelgan o no te lo dicen y pasan. Es muy triste.

  3. en respuesta a Sossek
    -
    Top 100
    #5
    14/12/10 14:59

    Me comentas una de las operadoras que más han torpeado el mercado, en si pienso que no llaman desde la misma empresa. Empresas como estas hay muchas, piensan que la mejor forma de vender es por vía telefnía, estan completamente confundidos. Llamándome a mi domicilio particular, si consiguen interceptar mi teléfono, ten por seguro que no voy a comprar nada y menos hablar,creo que hay otros medios y formas para vender o hacer cualquier estadística. Pago una cantidad de dinero para ello,poco o mucho; estas empresas, no se dan ni cuenta.
    Saludos

  4. en respuesta a Franz
    -
    #4
    14/12/10 09:30

    Mira, a veces, Mapfre patrocina un torneo de padel, y en la incripcion te hacen poner la marca en lo de la publicidad, y no caes, cosas de esas. Algunas empresas directamente sacan los telefonos de donde pueden y a ver que pasa.
    Cuando a los de Jazztel les pido de donde han sacado mi numero, me cuelgan. El comercial de la divina pastora, me dice que de las paginas amarillas, y se queda tan ancho.

  5. en respuesta a Sossek
    -
    Top 100
    #3
    13/12/10 23:55

    Que pillen el fijo, va que te va, pero un móvil es un poco más complicado; bueno, es posible que sin darte cuenta, el número lo tenga alguna empresa de internet etc.
    Saludos

  6. en respuesta a Franz
    -
    #2
    13/12/10 23:03

    Entiendo lo que dices, pero por ejemplo, cuando me llaman de Jazztel al fijo, me sale un prefijo 98 de asturias.
    SI me llaman al movil, me sale un numero largo, numeros que usan muchas oficinas a día de hoy, por ejemplo donde trabajo yo, o mi padre.
    Realmente, el tema va, porque el Spam telefonico está prohibido.
    Aparte del asedio diario que tenemos, tanto de llamadas como de SMS

  7. Top 100
    #1
    13/12/10 21:34

    ¿Acaso no existe un rechazo de llamadas anónimas?
    Saludos