Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Factor K
Blog Factor K

Blog Factor K

El catalizador del cambio
1 suscriptores
Filtrado por:
Reflexiones y diálogos entre un Trader novato y uno Profesional
Reflexiones y diálogos entre un Trader novato y uno Profesional
El trading no es diferente a otras actividades en la vida, nadie nace sabiéndolo todo. Para conseguir cualquier cosa que valga la pena necesitamos invertir tiempo y esfuerzo... Hace muchos años que transito el camino del trading, y la verdad sea dicha, no es sencillo. Todos conocemos las estadísticas de esta actividad, muchos son los que fracasan. ¿Por qué ocurre esto?
Las 20 preguntas clave que tienes que hacerte para desarrollar un buen plan de Trading
En la vida hay cosas que se dan por supuesto, uno de ellas es que si quieres llegar del punto A al punto B de la manera más rápida y eficiente, tienes que tener un plan. El Trading no es distinto, necesitamos disponer de una guia, ésta será nuestro faro en los momentos de tormenta, cuando la niebla y el mal tiempo nos impidan ver el sendero
Los 3 pecados capitales en el Trading
Internet nos cambió la vida para siempre, gracias a la red hoy en día podemos desarrollar actividades como el Trading. Solamente pensar en poder hacer algo parecido hace dos décadas, era poco más que una quimera. Desde que aparecieron los primeros Broker online han ido pregonando su dulce canto de sirenas; dinero rápido, fácil y desde la comodidad del hogar.
En busca de la felicidad (financiera)
Muchos sabemos que las personas de éxito son aquellas que tienen unos objetivos en la vida. Son muchos autores los que dicen que vivir con el sentimiento de felicidad dependerá de cuan alineados estemos en nuestro día a día con esos objetivos.
Todo lo que necesitas saber sobre el futuro del Mini S&P 500
El E-Mini S&P 500 es el contrato de futuros más usado y el más popular de entre todos los referenciados sobre índices bursátiles. Este contrato se ha hecho famoso entre los Traders “minoristas” por su alta volatilidad y comportamiento noble en un sentido técnico.
El que la sigue en el Trading, la consigue
Si sabes cuál es tu misión en este mundo y has diseñado un plan que te lleve desde donde te encuentras en este momento hasta donde quieras llegar, bien hecho. Solo te faltará entonces perseverar hasta conseguirlo... Perseverancia, la más importante de las virtudes, es lo que separa a los ganadores de los perdedores.
Trading, dinero, mentiras y cintas de video.
Pasta, panocha, mosca, plata, cash, perras, guita, lana, duros, pelas, parné, cuartos, dinero... Tan amado, tan odiado, tan necesario. Oscuro objeto de deseo, fuente de bendiciones y desolación. Medio de creación en las buenas manos y de destrucción masiva en las malas; capaz de declarar la guerra y de firmar la paz.
Tus pensamientos te engañan
Existe una Ley universal que nos explica que las cosas suceden por un motivo de fondo. Esta relación causal no se refiere a que todos vengamos con un destino definido, simplemente la relación está dentro de uno mismo y es importante porque determina los resultados que obtenemos en nuestra vida.
La verdad acerca de los simuladores de operativa de Trading
El simulador es una herramienta que sirve para entrenar, es muy útil para aprender y poder interiorizar una estrategia o sistema. También lo es para poder probar distintas plataformas de ejecución (bróker) y evitar con ello el riesgo operativo que se podría producir en caso de utilizar dichas plataformas sin conocer su correcto funcionamiento. Básicamente consiste en realizar la misma
El concepto de “Riesgo” en la operativa de Trading
El concepto de riesgo es uno de los conceptos financieros más difíciles de definir… Si le preguntas a diferentes posibles inversores podrás observar la variedad de respuestas que te darán, entre las posibles respuestas estarían las siguientes: Desconocimiento de cuál va a ser la rentabilidad que se obtendrá. La posibilidad de ganar menos de lo que esperas. La probabilidad de conseguir una
4 mandamientos para atraer riqueza
4 mandamientos para atraer riqueza
Estamos constantemente sugestionados con la riqueza, el dinero y la libertad financiera. Parece que tiene que ser nuestro objetivo personal para el nuevo siglo, a veces llegamos a creer que una buena suma de dinero sería la solución a nuestros problemas.
¿Es el Trading para todo el mundo?
La palabra Trading proviene del verbo Inglés To Trade, siendo comerciar su ononimo Español. Es la acción de abrir posiciones de compra o venta en determinados activos financieros, tales como: acciones futuros divisas materias primas opciones, etc.
La crisis y el Coaching Financiero: quiero ser rico
La crisis y el Coaching Financiero: quiero ser rico
La crisis no ha supuesto una época de cambio, sino más bien un cambio de época: las reglas del juego ahora son diferentes a las que nos contaron nuestros padres y abuelos, incluso distintas a las que hemos vivido antes
¿Es posible obtener un sueldo todos los meses haciendo Trading?
Hordas de Traders, hechizados como lo estuvo Ulises en su particular Odisea cuando navegaba frente las costas de Grecia, se lanzan al vacío atraídos por el dulce canto de sirenas que de esta actividad emana, dinero rápido, fácil, desde casa y con una pequeña inversión inicial.
Trading en 3 pasos
En el trading, no puedes pensar en todas las adversidades, contratiempos y pérdidas que tendrás que soportar. Por contra puedes ir paso a paso, marcando pequeñas metas que te conduzcan a tu gran objetivo sin pensar en todo esfuerzo que queda por hacer.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 7 años

Empresa de formación en trading, inversiones y finanzas. A través de sus programas formativos acompaña y ofrece soporte a traders.

Los catalizadores del cambio
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 7 años

Asesor Financiero, Investment Manager, Money Trainer, CFTe, ICWIM, ICAWM, Autor de la obras Frases, Camino y Destino y Escuela de Traders I - II - III - IV.

David Sanchís Fk
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 7 años

David Sanchís Hidalgo
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 7 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Los 3 pecados capitales en el Trading
  2. En busca de la felicidad (financiera)
  3. ¿Es posible obtener un sueldo todos los meses haciendo Trading?
  4. Todo lo que necesitas saber sobre el futuro del Mini S&P 500
  5. ¿Es el Trading para todo el mundo?
  1. Todo lo que necesitas saber sobre el futuro del Mini S&P 500
  2. Reflexiones y diálogos entre un Trader novato y uno Profesional
  3. El que la sigue en el Trading, la consigue
  4. Los 3 pecados capitales en el Trading
  5. ¿Es posible obtener un sueldo todos los meses haciendo Trading?