Rankia España
Acceder

David López EDT

Rankiano desde hace alrededor de 3 años

Asesor Financiero, Investment Manager, Money Trainer, CFTe, ICWIM, ICAWM, Autor de la obras Frases, Camino y Destino y Escuela de Traders I - II - III - IV.

Hacia la Libertad Financiera y más allá - www.samuraifinanciero.com

35
Publicaciones
24
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 9
Comentarios 26
Recomendados 3
13/06/17 17:08
Ha comentado en el artículo La CNMV prohíbe con efectos inmediatos las ventas en corto de Liberbank durante un mes
Hola, buenas tardes. A esta gente de la CNMV no hay por dónde cogerlos... Liberbank prohiben los cortos, tendrán amigos que están largos, en Popular los amiguetes se tenían que deshacer de las acciones y por eso la CNMV no hizo nada... Moraleja: La CNMV no está para ayudar al pequeño inversor... no es la primera vez, ni última que por desgracia vamos a ver casos así.
ir al comentario
13/06/17 17:02
Ha comentado en el artículo Alberto Espelosín: Es un año sencillo para ganar dinero en el lado corto
Hola.... No consigo entender dónde está el "ALFA", ni el valor añadido en una gestión que como usted dice y cito textualmente "Pangea ha seguido generando alfa en febrero, con una subida del 0,45%, en un entorno en el que el Euro Stoxx 50 ha subido un 1,7% y el S&P 500 un 3,7%". Si la rentabilidad no está cerca de lo que los índices de referencia han obtenido, ¿no sería major y más barato indexarse, via ETFs por ejemplo? Saludos.
ir al comentario
13/06/17 10:24
Ha comentado en el artículo Popular ¿Robo de guante blanco?
La misma historia de siempre... La bolsa española (la cueva de Alí Baba). La CNMV todavía se atreve a ir por ahí tildando de chiringuito financiero... Ellos no lo son!!!!! Que desastre...
ir al comentario
03/04/17 11:15
Ha comentado en el artículo Reflexiones y diálogos entre un Trader novato y uno Profesional
Hola Cárpatos, buenos días. Te comento: Day Trading en una semana de Borja Muñoz. Básico, pero para empezar puede servirte. El método Wyckoff de Enrique Valdecantos. Algo más avanzado, se basa en la estrategia de Precio Y Volumen. El mío: Escuela de Traders... Básico, medio y avanzado. Con un sistema de inversión propio. Los clasicos: Trading en la zona de Mark Douglas. Dominar el Trading de John F. Carter. Espero haberte ayudado... Saludos.
ir al comentario
31/03/17 11:30
Ha comentado en el artículo Reflexiones y diálogos entre un Trader novato y uno Profesional
Hola Carpatos, buenos días. Lo primero, gracias por tu comentario... Con respecto a lo que comentas, yo lo primero que hice cuando empecé fue comprarme un libro. Existen libros que pueden servir para que un novato pueda adquirir los fundamentales de la operativa de Trading. Como ocurre con todo lo que busques en internet, existe mucha información, como tú muy bien dices, buena y mala. El elegir un curso u otro, no es tarea fácil. Como consejo te diría que busques uno en el que los formadores te enseñen en tiempo real, no con gráficos de precios estáticos. También fíjate en las opiniones y videos de testimonios que la gente les haya dejado. Y por último y no menos importante, que te garanticen que una vez realizado el curo, te proporcionarán seguimiento y apoyo (resolución de dudas) por un espacio de tiempo, no menor a tres meses. Saludos.
ir al comentario
24/03/17 14:01
Ha comentado en el artículo Reflexiones y diálogos entre un Trader novato y uno Profesional
Hola Javier, buenas tardes. Muchas gracias por tu comentario... La verdad es que el que se siente orgulloso de trabajar con gente como tú soy yo. Del éxito que tenga esta obra, una parte será gracias a ti... Por tu gran ayuda al corregir todo el manuscrito y ayudarme a darle estructura... Mil gracias amigo. Un abrazo de oso...
ir al comentario
13/01/17 10:19
Ha comentado en el artículo ¿Es posible obtener un sueldo todos los meses haciendo Trading?
Hola msv10, buenos días. Igual no me expliqué correctamente... O, ¿es posible que no hayas entendido bien el post? Fijate lo que digo al final del post: "La otra cara de la moneda es que si consigues sobrevivir en los mercados el tiempo suficiente (gestión monetaria) puedes algún día soñar con alcanzar la efectividad y la consistencia, puede ser que incluso ganes mucho dinero, pero nunca un sueldo" Me reitero en mis palabras, con el Trading se puede ganar dinero, pero nunca un sueldo... A menos, claro está, que trabajes para un Bróker, un banco de inversión, casa de análisis, etc. Muchas gracias por tu comentario.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar