Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 07/10 al 13/10 [Rebote.......... para salir de posiciones largas]

En mi opinión es posible que la semana pasada se iniciase un movimiento bajista más importe en duración, varias semanas al girsese en Resistencia y romper Soportes y el factor temporal, tampoco ayuda las alzas en los mercados.

Podemos tener varios días se subida esta semana hasta los 9.030 - 9.100, sin ningún problema, pero eso considero que es simple rebote, dentro del movimiento correctivo.

Al final los mercados tienen 3 Fases:

- Alcista

- Lateral

- Bajista

Antes de cada giro contundente en un sentido u en otro (Alcista o Bajista), tiene un movimiento lateral de mayor o menor amplitud.

¿Es descartable que rompa los 9300? NO, en Bolsa nada es descartable y pocas cosas imposibles, pero desde luego lo considero poco probable en el caso del Ibex35.

Desde luego, estos primeros días de la semana asistiremos a un REBOTE, y luego ya veremos como cierra la semana, que quizás la semana que viene o finales de esta se vuelvan a acelerar el movimiento bajista.

En cuanto a los otros activos:

ORO: En fase correctiva esta senaba hacia los 1494$ y mientras que no pierda los 1455, es probable otro movimiento alcista con fuerza.

SP500: REBOTE, es probable nuevos máximos? Mas probable que en el Ibex35, pero para eso hay que superar los 2991 a Cierres, mientras, creo que es solo un rebote.

EUR/USD: Muestra fuerza, pero hasta que no supere los 1.1045 el riesgo de giro existe. Mientras aguante los 1.0960 a Cierres, hay que se positivo.

Saludos Suerte y Stops

Pd: Busquen los Movimientos MAS PROBABLES......... y no ACERTAR TODOS, a veces simplemente es momento de MIRAR y estar listo para el siguiente ZARPAZO Alcista o Bajista.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page