Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 29/07 al 04/08 [Cuando parece que va por un lado, va por otro]

Desde luego mi frase de "El camino bajista ha empezado", ha resultado todo menos acertado, porque el mercado decidido otro intento alcista para girarse hacia abajo. Desde luego la Zona 9.400 - 9.300 sigue siendo fuerte resistencia y en cuanto llega a esos niveles, el precio se gira hacia abajo.

El camino bajista, parece que se iniciará con mayor fuerza cuando se pierdan los 9.150.

Es cuestión de esperar a que el indice que manda, el SP500, dicte sentencia. Para mi cada vez más cerca, pero es cuestión de saber donde estamos y considero más probable el camino bajista.

En cuanto a los otros activos:

ORO: La superación de los 1430, podría abrir la posibilidad de otro movimiento alcista.Si por el contrario pierde los 1400, es bajista. De momento, esperar y ver.

SP500: Fuerte movimiento la semana pasada, y desde mi punto de vista, puede estar cercano el movimiento a corto plazo, cuando se pierda el 2994.

EUR/USD: Sigue bajista, a esperar la superación del 1.1320.

OJO al Miercoles 31 de Agosto, con lo que decida la FED a las 20 - 20:30, puede cambiar todo y lo mejor es llegar con liquidez, porque se espera mucha volatilidad.

Saludos, Suerte y Stops

 

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
  1. en respuesta a williamfdc
    -
    #2
    04/08/19 23:22

    Semana para recordar por la volatilidad...... esto puede ser el inicio de mayores caídas en Agosto.

    Lo veremos por el movil, pero operar poco, que no es el tiempo adecuado para seguir los mercados y a la vez disfrutar de las vacaciones.

    Saludos

  2. Top 100
    #1
    30/07/19 16:39

    Qué caña el día de hoy :P
    Salu2

Locations of visitors to this page