Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 10/06 al 16/06 [REBOTE hasta .........]

Como comenté la semana pasada, espera un mínimo hacia principios de semana,alrededor de 8.900 (fué el lunes y el mínimo fue 8903 del Ibex35 contado), y despues se produjo un REBOTE como comenté tambien hacia mediados de semana.

Ahora estamos en el proceso del REBOTE, veremos que fuerza muestra, de momento, considero que el movimiento más facil de "pillar" ya se ha producido y ahora desde mi punto de vista es mejor esperar y ver. 

Considero que la ZONA 9.300 - 9.400 ofrece fuerte resistencia, por lo que podría tomarse como referencia de Rebote de este movimiento. Hacia mediador o finales de semana podemos ver el máximos de este movimiento ascendente.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Espectacular subida, dió señal de compra y ahora debería consolidar un poco y retroceder/lateralidad, parte de esas subidas.

SP500: REBOTO, según lo comentado, Aún puede tener fuerza ascendente, no es descartable que realice nuevos máximos, dada la fortaleza mostrada.

EUR/USD: Tras la fuerte subida la semana pasada, es probable una consolidación esta semana y que tome aire para nuevas subidas.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page