Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 14/01 al 20/01 [OJO......... Posible Techo cercano]

La semana pasada no publique nada, porque había poco que añadir a lo que expuse en la Actualizacion del Ibex (2012 - 2022). donde este año, me he aventurado a poner un gráfico de como espero que se desarrollen los acontecimientos en el Ibex35.

Ya en ese post, publiqué este gráfico, que como ves, tiene fecha 05/01/2019.

Marcando una ZONA DE TECHO entre 8900 - 9.200. Ignoro, si se girará ya a la baja, o simplemente retrocederá y volverá a realizar otro intento por encima de los 9.000 puntos. En mi opinión, esos niveles son de TECHO para el AÑO 2019 y es difícil que sean superados, al menos así lo veo ahora.

Mucho cuidado en estos niveles, el precio se encuentra sobrecomprado, en zona de techo importante y desde luego es momento desde mi puntos de vista de realizar compras, sino más bien de ir deshaciendo posiciones si se han comprado en la zona de mínimos.

Sigo pensando que esto es solo UN REBOTE dentro de una TENDENCIA BAJISTA, que considero que lo va a llevar a niveles a 7.700 en próximos meses.

A continuación pongo el mismo gráfico actualizado y basándonos solo en SOPORTES Y RESISTENCIAS que tengo en mi plan de ruta.

En cuanto al resto de activos:

ORO: Es posible un retroceso a 1265$, mientras que no supere los 1300$.

SP500: OJO, se encuentra en zona de giro potencial y sobrecomprado. RIESGO ALTO DE GIRO y de continuación de la tendencia Bajista.

EUR/USD: Considero que mientras se encuentre por encima de 1.1350, es posible un tiron al alza, aunque considero más probable un movimiento lateral entre 1.16-1.14.

 

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page