Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 15/10 al 21/10 [Ibex35: 8800 ZONA de Soporte a c/p]

Llevo semanas advirtiendo de que el camino bajista, seguía vigente y lo probable es que continuase, ejemplo de ello fue el post del 29 de Septiembre (Link), donde comenté la posible corrección de esas subidas y que en caso de que se perdiesen los 9400, se verían nuevos mínimos.

Espero haber ayudado a alguien a ponerse corto o al menos no mantener posiciones alcistas en los valores directores del Ibex35.

En los gráficos de las anteriores semanas he expresado que en la Zona 9100 - 8800 sería un soporte, en el caso de que el precio llegase a esos niveles. Niveles a los que ahora hemos llegado, por tanto espero que los 8.800 pueden servir como soporte, aunque quizás en el intradia se pudiese perder. No me gustaría que se perdieran claramente al cierre los 8800.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Dio señal de compra y ahora espero que se dirija hacia los 1233$ en primera instancia, con SL en 1180$. La superación de 1250$ abriría la posibilidad de cambio de tendencia.

SP500: Llevo semanas diciendo que me dan "vertigo" estas subidas y el precio subía, pero no me sentía a gusto con posiciones largas. Esperaba caídas. SI, espera volver a los 2700 NO y ahora es momento de plantearse ni eso es solo el principio de más caídas solo una corrección. Visto la caida tan vertiginosa, pienso que debe de rebotar pero espero semanas de corrección, ya veremos si es en forma triangular o de plana. Aun no tengo motivos para pensar que el ciclo alcista ha terminado. Lo iremos viendo semana a semana. De momento algún día más de caídas y luego Rebote hacia los 2830 en próximas semanas.

EUR/USD: Superados los 1.16 es probable que se dirija hacia los 1.1650 en 1er lugar y posteriormente se podría dirigir hacia los 1.18. SL en 1.14755

Saludos, Suerte y Stops.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page