Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 18/09 al 24/09 [Alcistas > 10.400 para Ibex35]

Al final el Ibex35 realizó intentos por superar los 10.400 pero no consiguió superarlos, de momento sigo manteniendo una predisposición neutral, pendiente de la superación de los 10.400. Por ello es momento de esperar para tomar posiciones alcistas o bajistas en los niveles actuales. Es más prudente esperar a la superación de los 10400 y sobre todo los 10.600 para esperar mayores alzas.

Mientras que el Gap siga abierto, las posibilidades de ver precios superiores son altas, por ello es importante ver en que niveles se producen los "gaps" y si son cerrados en breve espacio de tiempo o no. Los "gaps" actuan como soporte o resistencia y en este caso son soporte, dado que los precios son superiores a los de dicho hueco que dejó el precio.

En cuanto al restos de activos que hago un breve seguimiento:

ORO: Se ha girado en los niveles comentados hace varias semanas, aunque debe corregir al menos hacia los 1300$, pudiendo llegar incluso a los 1250$ en proximas semanas. Si se pierden los 1300$ me olvidaría de posiciones alcistas.

SP500: Sigue alcista y aunque pueda pensar que puede girarse, nada hace pensar que lo vaya a hacer. De mometo alcista y no lo toco, por no fiarme de estas alzas ni encontrar motivos para pensar en corrección.

EURU/USD: De momento lateral tras el giro que comenté hace semanas ya que presentaba resistencia en los 1.21 - 1.22. La perdida de los 1.18 abriría un posible mayor movimiento bajista hacia 1.1670. 

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page