¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Dinapoli

Análisis técnico de valores e índices bursátiles

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 19/06 al 25/06 [¿Fin de la Corrección?]

Semana de una lligera corrección, donde se han perdido los 10.600, que en principio podría ser suficiente corrección, pero aun debe superar los 11.100. Mientras que no se pierdan los 10.550 es posible que se intenté otro movimiento alcista, aunque visto el marco temporal en el que nos encontramos considero que un es posible otro movimiento bajista o al meno lateral.

Conclusión: No tengo ni idea............. queda feo decirlo, pero consideraba que era necesario una corrección y ahora que hemos visto esta corrección ya ignoro si será suficiente o no. Quizás lo sea por eso ahora no creo que sea momento de pensar en movimientos bajistas, sino más bien todo lo contrario.

Como se puede ver se ha parado momentaneamente en la directriz alcista, por lo tanto mientras que sea respetado, hay que pensar en nuevas alzas.

Ahora mismo es dificil pensar en retrocesos más allá del 10.400, por lo tanto aunque el precio puede seguir lateral, el nivel 10.400 debería ser soporte y el mercado es claramente alcista, por lo que las posiciomes alcistas deben prevalecer maxime en los entornos actuales.

En cuanto al resto de activos:

ORO: Podría quedar otro tiron bajista caminos de los 1240$, pero se encuentra cercano a zonas de soporte de cara a otro tirón al alza.

SP500: En caso de perderse los 2415, podría retroceder hacia los 2385, sigue alcista, pero con sintomas de agotamiento.

EUR/USD: Mientras que no supere los 1.1230 es posible un retroceso hacia los 1.1120.

Saludos, Suerte y Stops

Recomendado por 2 usuarios

Autor del blog

  • Sergio C

    Sergio C

    Agente de Viajes,Corredor de Seguros, Experto Profesional en Asesor Financiero Europeo (EFA) por la UNED y Analista de la Bolsa y los mercados desde 1993. A pesar de todo sigo sin saber nada de nada. Twitter @dinapoli75

Envía tu consulta

Locations of visitors to this page

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar