Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 05/06 al 11/06 [Posible retroceso a 10.400 en Ibex35]

Sigo pensando que un retroceso está cercano, aunque como siempre he comentado, una cosa es analizar y otra operar, y aunque podamos pensar que un retroceso es posible o factible, no se deben tomar posiciones cortas, ya que la tendencia es alcista y suele ser mejor seguir la tendencia principal en marcos de tiempo diarios.

Mientras que no se superen los máximos precios, considero probable un retroceso, pero no olvidemos que ese retroceso, puede ser un tambien en un movimiento lateral o en forma de triangulo, pero como aun es pronto, para determinarlo, lo mejor es esperar y ver y nada de posiciones cortas, sino esperar retrocesos para comprar.

SP500: El Sp500 hizo un nuevo máximo, pero a pesar de ello considero que esta muy sobrecomprado, pero al final el mercado parece que quiere seguir subiendo para siempre, aunque en mi opinion en la zona 2440 es propicia para un retroceso y luego seguir subiendo.

ORO: Se encuentra en zona de resistencia, tras la subida del viernes, precaucion con la zona 1280 - 1300.

EURUSD: Considero que la zona 1.13 puede servir de resistencia y es probable un retroceso al menos hacia los 1.1225 a lo largo de la semana. La tendencia de LP de este par, tiene aspecto alcista, pero es posible un retroceso.

NOTA: Dicho lo cual, explico mis escenarios en los diversos activos, pero soy sincero si tengo dudas sobre estos escenarios, porque a simple vista parece "extraño" que baje el SP500, el EURUSD y el ORO a la vez, por lo tanto, esta semana tengo dudas. Cada activo es diferente entre si, y por tanto las correlaciones no nos deben servir para operar por si solo, pero a vez no suelen producirse muchas convergencias entre estos activos, aunque en momento puntuales se producen. Por ello tengo dudas y así lo explico y quien no tenga duda en ocasiones, no es persona.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page