Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Twitter - Sigue su camino bajista hacia los 12$ al menos

De vez en cuando, reviso acciones que tengo en las listas de acciones a seguir, y esta vez he vuelto a mirar el gráfico de Twitter y la verdad sigue siendo bajista.

Al menos esta vez he encontrado una ZONA DE IMPORTANTE SOPORTE entre los 12$ y los 10$, donde espero que rebote con mayor fuerza en caso de alcanzarse.

De momento, mientras que no supere la DIrectriz Bajista Rosa, todo parece indicar que en proximos MESES, la podemos ver cotizando por debajo de los 12$.

Luego si llega a la zona que considero de Fuerte Soporte, ya sería ir viendo si realiza una pauta terminal, una pauta de giro o cambio de tendencia para entrar en el valor.

De momento, esperar, ver y no tocar.

Saludos, Suerte y Stops.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
Indicadores interesantes y una curiosa conclusión
Indicadores interesantes y una curiosa conclusión
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page