Acceder

Visión del Ibex35: Del 19/01/15 al 25/01/15 - [Estado: Fuera del Mercado y con Orden de compra en 9.500]

Semana trepidante en los mercados, nadie puede decir que la bolsa sea aburrida, que volatilidad...... por eso o vamos al mercado con un planteamiento claro o los mercados mos van a pillar casi siempre con el pie cambiado. Por ello, es mejor pensar las acciones que vamos a tomar antes de realizarlas y siempre con un Stop colocado a riesgo de que nos pueda saltar.

Ahora mismo no tengo ningun indicador que me haga ser positivo a corto plazo, las medias siguen bajistas por ello por mucho que podamos pensar que lo peor puede haber pasado es mejor mantenerse al margen del mercado.

Por encima de 10.500 y sobre todo por encima de 10.800 podriamos ser positivos, de momento prefiero quedarme al margen y hacer operaciones de intradía o en acciones antes que buscar grandes movimientos en el selectivo español.

Actualmente bajo mi análisis podemos haber visto el final del movimiento bajista o quedar un ligero movimiento, pero como al final el mercado manda, prefiero ser cauto  y solo comprar en 10.800 o en 9.500.

Saludos, Suerte y Stops.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page