Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Día de Granos, Trigo-Maíz y venta de opciones

 

Día de Granos, Trigo-Maíz y venta de opciones

Hoy no hay video como tampoco no hay nada interesante de decir y además  esperaba el reporte de las condiciones y los datos de la recolecta para hoy, pero son mañana día 11 de octubre.

 

Lo mas importante en cuando a granos para la semanas puede ser el día 12 con el WASDE, el mercado hoy ha subido fuerte en la sesión nocturna para acabar sobre el meridiano de la sesión, todo el mundo esta a la espera del informe…

En el mercado de los animales, hoy por fin hemos visto bajar los cerdos, se tiene que confirmar la vuelta, pero después de dos días con el mercado del contado en negativo y con en aumento de las matanzas cara a diciembre, creo que se tomara un respiro a pesar de que los Chinos quieran toda la carne del mundo. Pero todo esto se confirmara con los datos de exportación

Sobre Spreads y Operaciones

Venta Eurodollares Sep 12 Marzo 13 en $0,05, hoy la curva se ha normalizado un poco, ha cogido de nuevo de pendiente, haciendo que la spread suba a la zona de $0,08, recordar que me quedan un lote en la cartera modelo.

Compra Nat Gas Dic –Mar 2012, en -0,157 cerré la posición, ha subido mas de lo que quería, y además el miércoles se le acaba lo bueno, así que estoy fuera.

Compra Trigo Maíz de Diciembre  (2012 error) es 2011 en $8, solo con minis, y además por ahora solo uno para la cartera modelo, creo que poco a poco puede volver a subir, pero hay muchos factores que me pueden cambiar de idea.

Las operaciones con mucho riesgo

Venta de Opciones Soya y Maíz

Soya Put Strike 1080 de Enero 2012  en $17,00, una prima de $850 por contrato.

Maíz Put Strike 530 de Marzo 2012 en $16,7, una prima de $835 por contrato.

Con todo esto os dejo hasta maña

 

 

También anunciar la fecha exacta del nuevo curso de Spreads con Materias Primas, empezaremos el día 14 de noviembre del 2011, el curso será los Lunes y los Miércoles de 18:30 a 21:00, (la hora se puede ajusta un poco dependiendo de las peticiones de los alumnos matriculados)

Si quereis podeis  solicitar mas información en el siguiente link(Aqui)

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Derivados
  • Spread
  • Venta de Opciones
  1. en respuesta a Inverto
    -
    Gregory Placsintar
    #3
    11/10/11 18:06

    jajajaj 2011.. esto es por escirit rapido.. perdonar.. se subentiendo por el precio

  2. #2
    11/10/11 01:28

    ¿Trigo Maíz de Diciembre 2012 en $8? ?no te referiras al de 2011? A mi el de 2012 me sale a 160$