Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de la Pit día 4 de Octubre Nada Interesante

 

Otro día sin pena y sin gloria, nada interesante en toda la sesión, todo sigue igual, lo malo podría ser que la spread lean Hogs de Dic . Feb 2012 se ha ido de nuevo a máximos, lo bueno es la spread de Nat Gas Dic- Mar 2012, parace que esta tomando el rumbo correcto.. aunque el dia de mañana puede ser interesante.

 

 

Como siempre un video de resumen, cada ves consigo quedarme dentro de los 10 minutos que me marque como objetivo…

 

Solo estan atualizados los datos de las operaciones cerradas, el resto como siempre el fin de semana.

Nos vemos mañana

 

También anunciar la fecha exacta del nuevo curso de Spreads con Materias Primas, empezaremos el día 14 de noviembre del 2011, el curso será los Lunes y los Miércoles de 18:30 a 21:00, (la hora se puede ajusta un poco dependiendo de las peticiones de los alumnos matriculados)

Si quereis podeis  solicitar mas información en el siguiente link(Aqui)

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

 

 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Spread Trading
  • Lean Hogs
Lecturas relacionadas
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones cartera modelo
Resumen operaciones cartera modelo
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
  1. en respuesta a Rafaytere
    -
    Gregory Placsintar
    #5
    06/10/11 18:12

    Rafa cuando hablas con Jimmy no olvides que es un day trader, o mejor dicho scalper.. su opinion sobre la direccion de algo cambia cada 40 segundos..

    Pienso que todas las vacas estan un poco sobrevaloradas.. y mas las lejanas.. pero ya lo veremos todo el mercado esta muy dificil... estos dias..

    Harina de Soya.. entre.. pensando que se puede adelantar la estacionalidad.. el seguno lote fue una tonteria.. por la simple razón de que se esperaba que baje a la zona de -12... ahora necesito ver pasar la primera semana de Octubre.. es decir ahora i ver si se comporta.. si es asi.. añado mas.. creo en la estacionalidad y creo que todo el mundo estara muy interesado en la harina de soja nueva de cara a invierno ademas con un descuento del 20 % repeto a un par de semanas.. y teniendo en cuanta el numero de terneros cerdos que han salido en los informes anteriores..

    greg

  2. en respuesta a Jdeloma
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    06/10/11 18:06

    Hola Jdeloma

    HE Abril Junio, por ahora aguanta... sigo confiando en ellos, aunque con indea de reducir exposicion si no recuperan..

    La venta de opciones no lemos analizado en clase, el mejor condidato seria en trigo pero no hay mercado.. es decir volumen y open interes, en el maiz.. me gustaria ver sualo.. por ahora rebota.. soyas.. muy debiles.. necesio confirmacion

    Greg

  3. #3
    05/10/11 21:37

    Buenas noches Greg,
    Ayer me dijo Jimmy Boyle que sea cuidadoso con la vaquicerda de junio ya que dice que la vaca no puede ir mucho más abajo ya que está muy barata, veo que aún la tienes. ¿que opinas?
    Gracias por tu opinión.
    Por cierto, como ves la estacionalidad de la harina de soja? veo que tienes un par de calendars en negativo pero no los sueltas, estas esperando la correción ya? he estado mirando scarr y la harina debería estár buscando las nubes, pero aún el haba de soja no ha terminado de caer. Crees que hay que esperar a que el haba de sjoa se estabilice o de la vuelta para operar más cargado este spread calendar de diciembre-julio ZM?
    De nuevo mil gracias.
    RAFA

  4. #2
    05/10/11 21:35

    Gracias por el video.

    Me preocupan los HE abril-junio. Dia a día van cayendo poquito a poco. ¿Tienes confianza en su recuperación?

    Hoy ha rebotado el maíz, ayer me pareció que estaba bien para vender put. Con el rebote han caido las primas... ¿como lo ves?