Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Opciones SLV, FXA y CORN

Venta de opciones – FXA Dollar australiano

De momento no va mal la cosa.

Resultado actual: +202,48

SLV – ETF sobre la plata

Hoy también he hecho una operación sobre el SLV, he vendido 3 opciones PUT Jul11 30 @ 2.57. Para que no creáis que es oro todo lo que reluce os pongo un gráfico para acojonar:

Máxima ganancia:   $ 771

Máxima perdida:  $ 8.200

Garantías:               $ 2.548

Maiz Julio – /ZCN1

He vendido 2 opciones del maíz de junio (futuro de julio) del que quedan 128 días.

 

-2 PUT Jun 500 @ 3,07 Volatilidad 35,91%

- 2 CALL Jun 1000 @ 4,46 volatilidad 37,96%

Precio Futuro: 698

 

Máxima ganancia: 751

 


 

 

Maiz Diciembre – /ZCZ1

 

He vendido 2 opciones del maíz de Noviembre (futuro de Diciembre) del que quedan 282 días.

 

-2 PUT DIC   480 @ 21,44 Volatilidad 32,27%

- 2 CALL DIC 700 @ 37 volatilidad 35,16%

Precio Futuro: 586

Máxima ganancia: 5.844

Saludos

 

Nebe

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

greg

7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Opciones
  • Derivados
  1. #7
    18/02/11 21:37

    Pues si que acojona el gráfico, si. Pero como te salga bien...

    Suerte y un saludo.

  2. en respuesta a Orion
    -
    Gregory Placsintar
    #6
    18/02/11 15:10

    Yo el retroceso lo espereo en cuato sacan los datos el dia 12 de marzo.. que es lo que el mercado espera.. si no no hay.. retroceso

    greg

  3. #5
    18/02/11 12:59

    Nebe,
    de 3 en 3!, esto si que es ir lanzado.
    Sería bueno, para los que nos lo miramos desde la barrera, pero que tenemos ganas de entrar que nos explicases un poco porqué te has decidido por estos subyacentes. El FXA no lo conozco de nada pero claro hay muchas otras divisas con ETFs, por volumen? por volatilidad? por técnico?

    Eso en cuanto a las entradas, luego vendría el tema complejo de los ajustes y las salidas.
    Salir con beneficio, si el subyacente hace lo esperado, creo que hasta yo sabría hacerlo. El problema que a mi me surge es qué hacer cuando las cosas se tuercen. Cuando ajustamos? cuando se duplica la prima? cuando el precio llega a algun valor? y cómo ajustamos? supongo que dismunyendo el riesgo, deshaciendo alguna posición aunque sea perdiendo, o bien comprando/vendiendo subyacente. Se que es muy complejo y tampoco pretendo que en un comentario nos lo resumas todo, aunque alguna pista si sería de agradecer.

    Un saludo y ánimo, estas operaciones molan
    PD: Estoy por acompañarte en el maiz aunque con vertical spreads vendidos (Bear call spread o Bull put spread), para no tener call o puts desnudas. ¿Que inconveniente le verías en tener la call o put ya cubiertas de saque? Yo solo le veo que serían menos sensibles a la volatilidad. En cuanto a la Theta ni idea.

    ZCM1, 1000$ parece inalcanzable en 4 meses, pues algun retroceso habrá (para vender las puts que comenta Greg!)

  4. en respuesta a Ibarruri
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    18/02/11 11:32

    Seria una hiperinflacion.. y que pase de aqui a Junio.. seria bastante raro

    greg

  5. en respuesta a Optiongreg
    -
    #3
    18/02/11 11:24

    Maiz junio Opciones: Caso de que por un fenómeno de inflacción llegara a 1000 entiendo que nos podríamos cubrir comprando un contrato es ese punto. Así tendríamos algo parecido al delta neutral. Me equivoco ?
    otra pregunta, las opciones a las que os referís son las que ponen "future options" en IB ?. Entiendo que sí porque no veo otra posibilidad cuando pongo ZC en la configuración.

  6. en respuesta a Reydecopas
    -
    Gregory Placsintar
    #2
    18/02/11 10:32

    Estaba dandole vueltas al asunto.. y lo de Junio me gusta, lo unico que tomare posiciones por separado. es decir entrare por patas.. primero las calles y luego los put

    Pero lo de diciembre.. no se.. es muy bueno por las primas.. (hiper alats) pero el precio.. la estimacion coincoincide con la de USDA de $480/$560 .. las nuevas cosecha.. me da un poco de miedo.. el rango si entrare lo amplio un poco.. razones.. si todo sale bien.. es decir se plantan los 91 m acreas con 162 bushels/acrea .. puede quedarse dentro.. pero si no.. la volatilidad se puede disparar y hacerme no dormir..

    greg

  7. #1
    18/02/11 09:52

    A mí sí que me has acoj*nado...
    Cómo buscas este tipo de estrategias?

    Un saludo