Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de opciones – Oro y petróleo por Nebe

Oro:

Resumen del Oro: Deja correr las ganancias.

Esta semana me he quitado las 100 acciones que tenía, de momento tenemos una Delta bastante positiva, (278), y la volatilidad ha bajado bastante, esa es una de las razones de la ganancia de esta semana.

 



Las garantías nos han bajado mucho pero ahora con la volatilidad no es momento de vender más, más bien al contrario, podría ser el momento de comprar. La volatilidad esta en 17 y 19%, hace unas semanas estaba sobre 24%. Es casi seguro que mañana re-compre algunos contratos por si le diera por subir a la volatilidad (esta en mínimos de 15%).

Resultado anterior: +10.326,09

Resultado actual: +13.385,10

El gráfico queda así

Petroleo:

Esta semana en el petróleo nos ha ido bastante bien, ya que éramos positivos (Delta= 141,22), y el petróleo subió. Para no dejarlo tan inclinado a la derecha y dejarlo más neutral,  he vendido varias posiciones sobre todo las de 40 y 43 de julio ya que no me sentía cómodo con ellas al estar muy cerca del subyacente (llego a subir a 39). y he decidido duplicar la Theta de 4,28 hasta 9,86.

Resultado anterior:     + 198,21

Resultado actual    : + 1.033,34

El gráfico queda así:

También una cosa que nos ha favorecido mucho ha sido que la volatilidad ha bajado de 35 a 29, que nos ha aportado buenos beneficios.

Las garantías nos han bajado a los 7.000€ con lo que estoy buscando nuevos precios para vender más, pero con estas volatilidades tan bajas no es posible. Si la volatilidad supera la mediade 200 sesiones (en rojo) venderé más opciones.

 

Saludos

 

Nebe

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

greg

11
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Derivados
  • Estrategias con Opciones
Lecturas relacionadas
  1. en respuesta a Nebe
    -
    #11
    16/02/11 08:14

    Gracias!

  2. en respuesta a Raul ab
    -
    #10
    15/02/11 20:33

    Enviadme los e-mails y os lo paso,

    el hilo del oro comienza aqui hace varios meses.

    http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=13621&sid=ff6ab277e1595d6804bfcbc97e39ec2c&start=60

    El del petroleo comenzo hace un par de semanas en el blog de Greg.

    Saludos

    Nebe

  3. #9
    15/02/11 19:52

    Hola Nebe,
    ¿Me puedes decir donde están las propuestas originales de estas operaciones con oro y petroleo?
    Gracias

  4. en respuesta a Ruizco
    -
    #8
    15/02/11 10:58

    si ne es mucha molestia yo tambien me apunto nebe...

    gracias
    raffaele

  5. en respuesta a Nebe
    -
    #7
    15/02/11 10:45

    Nebe, si no es mucho pedir, tambien te agradecería que me lo enviaras a mi.
    Un saludo.

  6. en respuesta a Nebe
    -
    Gregory Placsintar
    #6
    14/02/11 22:36

    Yo me guardo las configuraciones... es save style.. y ls tengo todos

    Si ya estas repartiendo.. pásamelo y lo tendré yo tb..

    greg

  7. en respuesta a Orion
    -
    #5
    14/02/11 22:13

    Yo también lo intente ya que lo veía necesario y no se puede hacer así como así; al final tuve que crearme mi propia formula y meterla como un estudio. Si quieres hacer lo que tengo en los gráficos que son las medias de 200 y 50 sesiones de la volatilidad implicita, enviame un privado y te lo mando, ya que explicarlo es imposible.

    Yo lo tengo puesto en un estudio y ese estudio metido en un Estilo, con lo que en un solo "Click" puedo sacar Gráfico de voaltilidad, otro click grafico con medias, estocastico bollinger, etc. otro click y saco lineas normales para Spreads y otro click y saco el "Compare" del que ya hemos hablado. Esto me es super util, ya que al principio perdía mucho tiempo en buscar las cosas y no las tenía estandarizadas, ahora con 4 estilos lo tengo todo inmediato.

    Saludos

    Nebe

  8. en respuesta a Nebe
    -
    #4
    14/02/11 19:22

    Nebe,
    Gracias por lo de la escala de tiempo, ya me sale, poniendo escala diaria.

    Ahora estoy intentando poner una simple media (SMA200) sobre la volatilidad implicita, pero siempre se pone sobre el precio. He mirado varios videos de la plataforma, porque me parece una pregunta chorra, pero es que no doy como hacerlo.
    Gracias, un saludo.

  9. en respuesta a Albertis
    -
    #3
    14/02/11 18:25

    @ Albertis,

    Yo no trabajo con ningún intermediario español, los dos con los que opero y bastante contento son IB y TOS. IB tiene plataforma en Español y el envío de dinero es fácil, ya que es a Alemania.

    Respecto a TOS esta en USA, y es todo en ingles incluso las transferencias, con lo que es complicado, lo bueno que tiene TOS son los gráficos que son una maravilla.

    @ Orion, respecto a la volatilidad he hecho lo mismo que tu pones y si que me sale, eso si solo sale en gráficos diarios, no con graficos horarios o de 5 minutos. Si vas al botón de la izquierda "Edit Studies" verás que aparece también eln la pantalla de abajo.

    2011 volatility studies

    Saludos

    Nebe

  10. #2
    14/02/11 18:07

    Nebe, o alguien que maneje la plataforma TOS,
    He intentado ver la volatilidad implicita para GLD o USO pero no la muestra. (Studies, Volatility study, ImpVolatility).

    ¿Sabeis si la V. Implicita solo la muestra a los que tienen la cuenta abierta? (yo solo estoy registrado)
    El resto de indicadores si que los muestra perfectamente.
    Saludos
    Edito: Estaba en escala de 4h y no salía, en escala diaria y semanal sale perfectamente. Solucionado!

  11. #1
    14/02/11 15:50

    Buenas tardes Nebe,

    ¿Podrias por favor recomendarme algun intermediario en español para esta operativa??

    Gracias