Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sentimiento de los escritores de NewsLetters

Sentimiento de los escritores de News Letters

Dow: -0.20%
Nasdaq: -0.14%
S&P 500: -0.22%
Russell 2000: +0.11%

Tendencia: Neutral
Condition: Neutral


"The more disciplined you can get, the better you are going to do in the market. The more you listen to tips and rumors, the more money you're likely to lose." - David Ryan

“Cuanto mas disciplinado serás, mejor te ira en el mercado. Cuanto más rumores y recomendaciones escucharas más dinero perderás... “David Ryan que listo el bicho…

Como no, me tengo que apoyar en los datos de la pagina de http://www.bespokeinvest.com/ , que como todos los días sacan cosas bastante interesantes que me gusta compartir con vosotros.

Hoy entre otras cosas habla del sentimiento de los que escriben newsletters.. y como podéis ver ha cambiado respeto a como estaba hace muy poco con el S&P 500 que ha bajado un 7.5%.


34.1 % Alcista, el nivel mas bajo desde Marzo de 2009

26.1 % Bajistas, el nivel mas alto desde Noviembre de 2009

39.8 % los que piensan que el mercado va a corregir, que es el nivel mas alto desde 1983… así que señores.. ya saben.. hagan sus apuestas..

Mi opinión personal, es que tenemos que corregir, así que me sumo a la mayoría, pero después de la corrección, no todos saldremos con la misma fuerza, mi apuesta es para la economía Americana y para el dolar.

Y ahora vamos a ver los “ANALISTOS” con su bola de cristal como creen que acabara el año….


Como veis todos piensan que el mercado acabara por encima de los niveles actuales..

Y por ultimo.. sobre la famosa empresa de la Manzana, que hace poco anuncio la salida de su nuevo teléfono 4G… , pero ahora no es esto lo que mas me interesa sino su capitalización bursátil, frente a sus dos competidoras Microsoft y IBM.. como podéis ver al segundo ya lo ha pasado.. y nuestro amigo Billi poco le queda..


Sobre los spreads nada nuevo, los vacas poco hacen, se ve que hay unos fondos comprado en tendencia (ambos futuros están casi en máximos), esperemos que no baje la spread mucho mas.
Nuestros amigos del equipo de Joe Ross, dicen que la spread de 50*SK0 - 100*SMK0: Compra May 2010 Soybeans and Venta May 2010 Soybean Meal.. puede ser interesante.. lo vigilaremos para ver que pasa.


Suerte

Greg
7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • Euro
  1. Gregory Placsintar
    #7
    15/02/10 23:03

    Gracias Socito..

    Seguiré con los tutoriales, pero toy con unos fallos técnicos, así que ahora estoy con sistema operativos nuevo (ubuntu) y aun no he buscado el programa que graba bien los videos.. en cuando lo tengo seguire.

    Cuidaros y disfrutar del día festivo.. (no total para nosotros) pero algo es algo..

    greg

  2. #6
    Anonimo
    15/02/10 21:18

    Saludos a todos!

    Greg eres un cachondo! "...ser buenos..." jajaja. Sigo regularmente tu blog ¡enhorabuena! Me falta ponerme las pilas con el tema de las opciones para seguir las operaciones que planteais tanto aquí como en el blog de Llinares y algún otro que sigo.

    No te olvides de continuar con los tutoriales sobre ThinkorSwim, los considero bastante útiles para los que empezamos en esto y el vacío al respecto es enorme. Toda la información sobre la plataforma y en concreto sobre la operativa con opciones (supongo que quien abre cuenta en IB o TOS lo hace mayormente con vistas a poder desarrollar estrategias con futuros y opciones) viene muy bien.

    Gracias

  3. Gregory Placsintar
    #5
    13/02/10 18:17

    Si Nebe los cerditos se han ido un poco mas.. pero mira ya tenemos un par de puntos con ellos y esto no esta mal... y lo mejor es que para el año que viene ya sabemos una spread que mola

    Sobre Live-Feeder cada un por separado, según los expertos... van en contra de su tendencia natural, es decir por el temporal y todo el frio que hay en USA, deberian bajar.. pero.. como tecnicalmente estan muy bien, es decir ambos en maximos.. los fondos que siguen este tipo de comodities.. compran a saco... ya veremos como se comportara estas semanas..

    Urrutia: Me parecia que eran de Mrci, por el formato, lo del libro, lo mirare.. y de Linares pues nada.. lo sigo todos las semanas.. parace interesante.. y una cosa mas esta semana me compre el libro de el ya os contare..

    El skype lo tengo buscame por mc_gregor25, y esto es valido a todos los que queréis conversar con migo.. hare una chat para call y put asi podremos hablar en directo todos..

    ser buenos

    greg

  4. #4
    Anonimo
    12/02/10 22:51

    Hola Greg,

    Has visto los cerditos, ya estan a 9,6... una pena que nos salimos, pero es así.

    Que opinas sobre el live cattle and feeer cattle?

    Saludos

    Nebe

  5. #3
    Anonimo
    12/02/10 21:21

    Hola greg estos spreads son de mcri , cada uno te dice el dia que se compro en el mes de febrero y la fecha de venta y pertetenecen al libro de HOWARD ABELL spread trading low -risk strategeis for profiting from market relationships, si desea te escribo algunas reflexiones de diferentes autores sobre diferentes spreads , pero en ingles porque soy un mal traductor, y si quiere algo en espanol te refiero al master llinares, como tu esta en europa y yo en usa si quieres descarga el programa de skype.com quizas podamos coincidir en algun momento del dia y asi intercambiamos uno que otro comentario, es gratis anywhere, saludo y happy valentine day, urrutia

  6. Gregory Placsintar
    #2
    12/02/10 09:48

    URRUTIA, lo podrias poner todo en "minusculas" y separado para que se puede ver mejor.. y si no es indiscrecion dinos la fuente.. es que no coincide con la de MRCI

    Por supuesto puedes publicarlos

    greg

  7. #1
    Anonimo
    12/02/10 00:11

    ESTOS SPREADS SON HISTORICOS DE FEBRERO AQUI VA LA FECHA DE ENTRADA Y EL MES CON LA FECHA DE SALIDA 2/12 BUY JUN LIVE HOGS (LHM/LHV)SELL OCT LIVE HOGS SALIDA 3/8 2/13. BUY MAY UNLEADED GAS HUK SELL MAY HEATING OIL HOK SALIDA 3/30 2/13 BUY JUL SOYBEANS SN SELL JUL WEAT WN SALIDA 3/31 ENTRADA 2/14 BUY NOV SOYBEANS SX SELL DEC CORN CZ EXIT 4/1 2/24 BUY JUN UNLEADED GAS HUM SELL JUN CRUDE OIL CLM EXIT 3/4 ENTRADA 2/27 BUY AGU LIVE HOGS LHQ SELL AGU LIVE CATTLE EXIT 4/18 TODOS HAN SIDO GANADORES CON MAS DE 90% DE PROBABILIDAD DE GANAR , EL ORANGE JUICE EL DIA 18 DE FEBRERO HA SIDO GANADOR SIEMPRE EL SPREAD SERIA BUY JUL ORANGE JUICE CTN SELL NOV ORANGE JUICE EXIT 5/8 , LUEGO TE ADELANTARE UNOS CUANTOS MAS SI TU ME LO PERMITE Y EL TIEMPO, DE MARZO Y LOS OTROS MESES POR VENIR, URRUTIA