Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los seasonal spreads de este mes

Os pongo un excel con los spreads de este mes, si veis alguno que queréis comentar decírmelo y lo miramos.

Yo hasta mediados de mes no he visto nada interesante ( no me gustan los de divisas!!! ) el resto no lo pude analizar hasta ahora.

Un saludo

Greg


Tabla%20sperads.xls
6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Spread
  1. Gregory Placsintar
    #6
    07/11/09 16:34

    De todos no creo,son un montón de sperads , pero mirare aver que puede hacer, creo que hay una tabla de correlación y esta si que la puedo subir.

    Gracias ananda por tu comentario, siempre serán bienvenidos tus aportes en este blog.

    greg

  2. #5
    Anonimo
    06/11/09 18:16

    Agradezco que compartas tus experiencias.
    Crees que podrias mostrarnos las tablas de spreads de todos los meses?
    Seria muy interesante.

    Gracias

    Felicidades por el blog.

    Ramon

  3. #4
    Anonimo
    05/11/09 16:01

    Con el permiso de Greg, te contesto algo sobre IB, con los que tengo cuenta desde hace 10 años, te podria contar muchas cosas, experiencias buenas y malas, lo resumire en un refran "Al final lo barato es caro". con TOS es otro mundo, el control y facilidad de uso merecen la pena, Aunque como buen diversificador hay que tener huevos en varias cestas. TOS para mi manera de operar y hacer es lo mejor que encontrado en un largo recorrido.

  4. Gregory Placsintar
    #3
    04/11/09 17:25

    Antes de todo, gracias por vuestras palabras.

    Hola Pablo

    Los datos son de una empresa de pago, www.mrci.com
    Sigo los datos de ellos y busco entradas viables teniendo en cuenta mas cosas, no solo la temporalidad (ver resumen libro Joe Ross).
    No soy un profesional, pero las estrategias que propongo y mi operativa se pueden seguir en el blog, que la vez es como un libro de las operaciones, y es el seguimiento de mis investigaciones.

    Anónimo:
    La plataforma de IB no lo he probado, una vez la descargue, y a primera vista me ha parecido difícil (me paso lo mismo con TOS .... heheheh ) , cosas positivas: cuenta en euro, ejecución de spreads, comisiones bajas... cosas negativas: pagar por paquetes de mercado, análisis de opciones no tan profesional.
    Si la gente esta por la primera, pq esta en español, y en euro, que no es poca cosa... y la razón de mis tutoriales de tos es que la gente lo conozca.

    un saludo

    Gracias

    greg

  5. #2
    Anonimo
    04/11/09 14:33

    Comparto plenamente lo que dice Pablo, junto con Llinares eres de lo mejorcito de los Blogs, me gustaria saber tu opinion sobre IB, a ti te gusta mas TOS, pero la gente parece que esta mas por la primera, gracias Greg.

    Un saludo

  6. #1
    Anonimo
    04/11/09 13:03

    Hola Greg.

    Me parece impresionante esta tabla.

    ¿De donde sacas los datos para hacer estos spread? ¿Haces el seguimiento siempre de los mismos?

    A bote pronto parece que hacer los que tienen una fiabilidad del 100% es un buen negocio... Menos de las divisas, que creo que hay que hacer un seguimiento mensual. No se si esos spreads pueden ser recurrentes...

    ¿Qué estragtegías propones?

    He descubierto tu blog hace poco, pero junto con el del maestro Llinares es de los que más interesantes me parecen ahora.

    Muchas gracias.

    Pablo